Addictware | Noticias de Tecnología - OLA Media y Spotify transforman tus viajes con contenido de podcast

OLA Media CommuteEntertainment 2Los usuarios de Uber y DiDi pueden disfrutar gratis del contenido de Spotify, lo que enriquecerá sus trayectos.

OLA Media y Spotify renovaron su alianza estratégica para ofrecer podcasts con video a los pasajeros de Uber y DiDi durante sus viajes. Así, OLA Media podrá acercar el contenido Spotify para enriquecer la experiencia de los pasajeros y aumentar la interacción eb las pantallas colocadas frente a los asientos traseros de los vehículos. OLA Media Entretenimiento

Ariana Spenza, Creator Partner Manager de Spotify México, señaló que la alianza representa una valiosa oportunidad para enriquecer la experiencia de los pasajeros de OLA Media, ya que al acercar los contenidos presentes en Spotify, las personas pueden ver a sus creadores favoritos o descubrir nuevas propuestas y perspectivas, cambiando la manera en la que viven sus trayectos a su destino.

Por su parte, David Lamadrid, Chief Operations Officer de OLA Media, mencionó que tener como aliado de contenido premium como Spotify es muy importante en su compromiso de ofrecer contenido de valor en formato de video podcast de alta calidad a los usuarios para incrementar el interés e interacción, ofreciendo sesiones de navegación útiles y significativas a los pasajeros.