Addictware | Noticias de Tecnología - LG lanzará actualización de webOS

13 webOS Upgrade 02La última actualización de webOS llegará a modelos anteriores de LG Smart TV, para tener experiencia de otro nivel.

LG Electronics informó que ofrecerá una última actualización* de la plataforma de Smart TV webOS a los usuarios de los modelos más antiguos de LG Smart TV, para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento durante los próximos cinco años. Así, a principios de 2024, el programa webOS Re:New proporcionará la última actualización de webOS a cada modelo en la alineación de LG OLED TV del 2022, LG OLED Flex, LG OLED Objet Collection Posé y LG QNED Mini LED 8K del 2022 (series QNED99/95).

La actualización se extenderá a más TVs de LG en todo el mundo en el futuro para agregar más entretenimiento y versatilidad a la experiencia. Con la última versión de webOS, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más personalizada con una Pantalla de Inicio que saluda a los usuarios con recomendaciones según sus gustos. La interfaz de usuario es altamente personalizable, eligiendo su contenido y servicios y acceder a ellos con mayor facilidad. La interfaz de usuario Quick Card organiza de manera intuitiva diversos contenidos y servicios en categorías como música, juegos y deportes, dentro de una interfaz centrada en el usuario similar al diseño de interfaz de usuario móvil.

LG señaló que con la tecnología avanzada de seguridad y el sistema operativo optimizado, los usuarios están protegidos con un alto nivel de estabilidad, seguridad y continuidad durante toda la experiencia de visualización.

Al alimentar a más de 200 millones de LG Smart TVs en todo el mundo, webOS seguirá evolucionando a través de actualizaciones significativas para revolucionar la experiencia del cliente.

LG está dispuesto a invertir considerablemente en su negocio de webOS para asegurar una extensa biblioteca de contenido y servicios y así satisfacer los diversos estilos de vida y preferencias de los consumidores.