Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible la versión alpha del juego de cartas LoryForg

juego cartas LoryForgEl estudio anunció la preventa de un nuevo pack de cartas, disponible del 11 al 31 de diciembre, con precios preferenciales desde $2.50 dólares a $20 dólares.

Cytgord Studios anunció que la versión de prueba alpha de Loryforg, el nuevo juego de cartas (TCG) de fantasía y ciencia ficción, ya está disponible. Para jugar, se debe ingresar al Discord oficial y solicitar la descarga. Los jugadores jugarán en modo offline versus la CPU en su primera experiencia conociendo las mecánicas del juego de cartas con elementos de rol y estrategia por turnos.

La empresa también anunció la preventa de un nuevo pack de cartas, disponible desde el 11 de diciembre, 100 cartas como parte de tres paquetes a precios preferenciales que van desde $2.50 dólares a $20 dólares.

El juego LoryForg toma elementos de los juegos de cartas coleccionables tradicionales y los combina con aspectos de juegos de rol y de estrategia por turnos. En ether;nest, el universo de ciencia ficción y fantasía en que se ambienta el juego, los jugadores encontrarán reinos con mucho lore, conocerán diversas razas, sistema planetario y bestiario.

Los paquetes de cartas disponibles para la preventa son: cartas LoryForg

  • Cofre Raro: incluye un pack de cartas silver con 4 cartas tipo común y 1 tipo rara por $2.50 dólares.
  • Cofre Épico: contiene un pack de cartas silver con 4 cartas tipo común y 1 tipo rara, y un pack de cartas gold con 2 cartas tipo común, 2 tipo rara y 1 carta tipo épica por $10 dólares.
  • Cofre Legendario: contiene un pack de cartas silver con 4 cartas tipo común y 1 tipo rara, dos packs de cartas gold con 2 cartas tipo común, 2 tipo rara y 1 carta tipo épica cada uno, y un pack Legendario con 2 cartas tipo rara, 2 cartas tipo épica y 1 carta tipo legendaria por $20 dólares.

Cytgord Studios explicó que LoryForg está en fase de prueba, y que en esta nueva etapa de la versión Alpha, el feedback de la comunidad será fundamental para introducir mejoras en el juego. El videojuego ofrece la posibilidad de poseer las cartas y sus ítems y utilizarlos fuera del ambiente del juego gracias al uso de la tecnología de blockchain.