Addictware | Noticias de Tecnología - Se aproxima nueva temporada de Pokémon GO:   “Viajes Atemporales”

Viajes Atemporales la nueva temporada de Pokémon GOTodos los detalles de “Días de la Comunidad”, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, estarán disponibles. Se recomienda a los Entrenadores prestar atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias al jugar a Pokémon GO.  

El 1 de diciembre arrancará la nueva Temporada de Pokémon GO: “Viajes Atemporales”, que se extenderá desde el 1 de diciembre de 2023 a las 10:00 a.m., hasta el 1 de marzo de 2024, a las 10:00 a.m. hora local. Durante este periodo, los Entrenadores encontrarán nuevos Pokémon de la región de Hisui, además de otros Pokémon como Vulpix, Ampharos, Parasect, Rhyhorn, Sableye y Larvitar, que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, regresa el Tour de Pokémon GO, las funciones de Juego en Equipo y Rutas, investigaciones temporales, la Liga de Combate GO, las Exhibiciones en Poképaradas  y más.

“Días de la Comunidad” y eventos especiales 

Con la nueva temporada "Viajes Atemporales" habrá nuevas fechas del "Día de la Comunidad":

  • Sábado 16 y domingo 17 de diciembre 2023.
  • Sábado 6 de enero 2024.
  • Sábado 20 de enero 2024.
  • Domingo 4 de febrero 2024.

Y próximamente se anunciarán otros eventos especiales que sucederán durante esta nueva temporada de Pokémon G, consultar sitio oficial.

Durante la temporada, los jugadores podrán unirse a la aventura en una experiencia diferente con la nueva función de “Juego en Equipo”, donde 4 Entrenadores de nivel 15 o más podrán completar desafíos en conjunto en una misma experiencia de juego compartido, y podrán ver los avatares de sus amigos en el mapa del juego y completar desafíos juntos.

Pokémon GO anunció la nueva función de Rutas, en donde la comunidad podrá trazar sus viajes y compartir con otros Entrenadores las rutas de sus recorridos, con la posibilidad de compartir nuevos encuentros con su Pokémon favorito o recibir ayuda extra durante las incursiones.

Los jugadores también podrán recibir bonus especiales; en esta ocasión los Entrenadores de nivel 31 y superiores recibirán un Caramelo ++ garantizado al intercambiar Pokémon, así como incrementar la posibilidad de recibir Caramelos Raros ++ en las incursiones de cinco estrellas en persona, mayor PX para la racha de giros de Poképaradas y mayor Polvo Estelar como recompensa en la racha de siete días de capturas de Pokémon.

Asimismo, regresa la Liga de Combate GO a Viajes Atemporales, de manera que es momento de que los Entrenadores preparen sus Pokémon para enfrentarse en competiciones como la Copa Festividades, la Copa Fantasía, la Copa Evolución, la Liga Super Ball: Remix.