Addictware | Noticias de Tecnología - EA SPORTS FC FUTURES anuncia prácticas gratuitas en alianza con la UEFA

EA SPORTS FC FUTURES PRÁCTICAS GRATUITASLos videos de práctica analizan ejercicios familiares de fútbol directamente del juego EA SPORTS FC 24 y se busca que se repliquen en sesiones de entrenamiento reales.

Electronic Arts anunció que su biblioteca digital gratuita de prácticas de entrenamientos está disponible en seis idiomas diferentes. Los desarrolladores de EA SPORTS FC y los entrenadores de fútbol de la UEFA colaboraron para rediseñar un conjunto de ejercicios icónicos del juego para replicarlos en los campos del mundo real como parte de la iniciativa EA SPORTS FC FUTURES, para mejorar de manera significativa invertir en fútbol a nivel comunitario.

Los videos de práctica analizan ejercicios familiares de fútbol directamente del juego EA SPORTS FC 24 y están creados para utilizarse en sesiones de entrenamiento de la vida real, para ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento en el campo. Las prácticas de capacitación son expresadas por entrenadores expertos que proporcionan consejos y orientación

EA SPORTS también presentó una lista creciente de 12 embajadores de FC FUTURES, que incluye a entrenadores y leyendas que comparten su interés por el desarrollo del fútbol comunitario a nivel global. En la lista están: Dejan Kulusevski, Vero Boquete, Zico, Marta. Gianfranco Zola, Bixente Lizarazu, Patrizia Panico y Simone Laudehr, y la alineación estelar existente que incluye a Ian Wright, Emma Hayes, Laura Georges y Fernando Morientes.

Zvonimir Boban, Director Técnico y Jefe de Futbol de la UEFA, señaló que esta iniciativa ofrece a los jóvenes un compromiso multidimensional con el deporte y que proporciona una plataforma inclusiva para los jugadores y entrenadores de todos los niveles. Señaló que con el Programa de Fútbol Base de la UEFA, se mantiene al deporte accesible, seguro y divertido para quien desee participar y que se fomenta una gran relación con clubes locales, escuelas y comunidades.

El embajador de FC FUTURES y extremo sueco del Tottenham Hotspur, Dejan Kulusevski, mencionó estar emocionado al inspirar a la próxima generación de futbolistas de Suecia.

EA SPORTS realizó el Festival de Fútbol Base de la UEFA, que es una activación de FC Futures, como parte de un plan más extenso para invertir en proyectos de fútbol base durante los próximos tres años. Las activaciones de este año incluyen la inauguración de la Rocky & Wrighty Arena en el sur de Londres, las instalaciones Z5 en Aix-en-Provence con el Ícono de EA SPORTS FC 24 y embajador global Zinedine Zidane; la cancha Francisco de Laguna en Vallecas en Madrid, el Kearny Future Field en Nueva Jersey, Estados Unidos, y la cancha de fútbol de Sam Kerr en Sydney, Australia.