Addictware | Noticias de Tecnología - OnePlus lanzará su nuevo sistema operativo OxygenOS 14 

trinity engineEl sistema ofrecerá una experiencia rápida, instintiva y fluida elevada alimentada por algoritmos innovadores. 

OnePlus anunció que lanzará su último sistema operativo (SO), OxygenOS 14, a nivel mundial el 25 de septiembre de 2023, que estará basado en Android 14 y que incluirá una variedad de características diseñadas para ofrecer experiencias mejoradas de usuario, teniendo como principio "ser instintiva y libre para controlar". 

Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus, señaló que el fabricante se ha comprometido por ofrecer un OxygenOS rápido, fluido y estable, de manera que el nuevo SO es producto del software más inteligente e intuitivo en la historia de OnePlus. 

En este nuevo SO, OnePlus presenta una innovadora plataforma de rendimiento exclusiva, el Motor Trinity, de manera que al lograr una mayor sinergia entre el hardware y el software, este motor libera todo el potencial de los dispositivos de la marca para abordar desafíos relacionados con mayor eficiencia en el consumo de energía, una mejor capacidad de multitarea y una experiencia rápida y fluida más duradera. Bajo el capó del motor hay seis tecnologías, que incluyen Vitalización de CPU, Vitalización de RAM, Vitalización de ROM, HyperBoost, HyperTouch e HyperRendering.