Al comprar un electrodoméstico de la gama ThinQ UP 2.0, los ususarios pueden elegir entre una serie de servicios que ayudan a reducir la carga de las tareas domésticas y su gestión.
LG Electronics exhibe su nueva plataforma ThinQ UP 2.0, definida por la marca como la evolución del hogar inteligente que transforma los electrodomésticos en soluciones cómodas y conectadas acorde al estilo de vida; así, ThinQ UP 2.0 lleva a la unidad de negocio de electrodomésticos de LG hacia nuevos horizontes más allá de solo hardware; incluidos los servicios de suscripción o recomendaciones de servicios extra.
Con la nueva estrategia Smart Home Solution y la visión de experiencia al usuario, "Zero Labor Home Makes Quality Time", LG lanzará una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios y ofrecer una experiencia con mayor libertad.
De acuerdo con LG, este proceso de personalizar electrodomésticos comienza desde antes que los usuarios reciban sus productos. Por ejemplo, al comprar una lavadora ThinQ UP 2.0, a los consumidores se les pedirá que participen en una sencilla encuesta de tres pasos sobre el "Análisis del patrón de vida", a través de la aplicación LG ThinQ. LG analiza los resultados de la encuesta y aplica ciclos de lavado optimizados en función de las preferencias del usuario, lo que garantiza una experiencia de usuario hecha a la medida, y los usuarios pueden ajustar el orden de los ciclos previamente instalados en las lavadoras y pueden guardar sus ajustes personales en la aplicación.
El último modelo LG InstaView con congelador inferior, ofrece múltiples opciones para mantener la frescura de los ingredientes almacenados. Con la app ThinQ, los usuarios pueden aplicar ajustes de temperatura precisos en función a los tipos de alimentos que estén en el interior y puedan cambiar el color de la iluminación LED, en el panel de la puerta InstaView. Asimismo, pueden dejar mensajes y recordatorios en la pantalla LCD del congelador inferior.
Para el nuevo ThinQ 2.0 en lavadoras y secadoras, LG desarrolló e integró el chip DQ-C, y un nuevo sistema operativo. El chip DQ-C tiene una amplia memoria para admitir la adición de diferentes tipos de contenido, facilitando disfrutar de una serie de características y funciones personalizables, que se pueden gestionar fácilmente a través de las pantallas táctiles de los electrodomésticos o bien, por la aplicación ThinQ.
El servicio de suscripción a los electrodomésticos LG, ofrece la posibilidad de suscribirse por un periodo de entre tres y seis años, lo que facilita elegir la mejor opción para sus circunstancias personales. Durante el periodo de suscripción, la empresa proporciona informes mensuales por medio de la aplicación LG ThinQ, sugiriendo algunas recomendaciones de productos, basadas en los patrones de uso y las preferencias del usuario.