Addictware | Noticias de Tecnología - Los Sims 4 lanzan kits Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano

 Desde el 20 de abril, los Sims podrán crear nuevos espacios acorde a su personalidad.

 EA y Maxis anuncian los Kits Invernadero Idílico y Tesoros del Sótano par  Los Sims 4, para PC a través de EA app, Mac a través de Origin, Epic Games Store y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Con éstos, los jugadores podrán crear espacios amados, luminosos, abiertos y llenos de vegetación, o repletos de muebles usados y decoración con valor afectivo. 

Con el Kit, los Sims pueden abrirse paso a través de un desordenado invernadero o relajarse a solas entre la vegetación, además de que ofrece algo para cada Sim en este nuevo espacio dedicado a la jardinería. Desde un idílico cuarto repleto de plantas donde jugar para cualquier amante de la jardinería hasta un lugar de reunión en un sótano lleno de adorados muebles heredados a lo largo de los años, se puede aprovechar para crear una oportuna escapada del mundo en Los Sims 4. 

Además, los Sims pueden diseñar el invernadero de sus sueños, decorando su espacio con una gran variedad de objetos de jardinería, como germinadores de semillas, pilas de macetas, una mesa de siembra, macetas colgantes para flores, preciosas ventanas y puertas de vidrio. 

El Kit Tesoros del Sótano de Los Sims 4 invita a los Sims a crear la clásica habitación en el sótano con muebles heredados, desafiándolos a desviarse de lo prístino y usar lo imperfecto con una decoración sucia y envejecida, con la posibilidad de usar desde muebles viejos y desgastados hasta objetos de segunda mano, y cada pieza tiene una historia y potencial para una nueva vida. 

Los Sims pueden recorrer el camino de los recuerdos con una caja de botellas de leche con discos de vinilo, viejos trofeos y fotos familiares,

baúles desgastados y más objetos.