Addictware | Noticias de Tecnología - EA y Ascendant Studios presentan Immortals of Aveum

 El videojuego ofrece una innovadora experiencia con combates basados en hechizos y la historia está ambientada en un original universo de fantasía envuelto en magia.

 Electronic Arts y Ascendant Studios lanzaron Immortals of Aveum, el shooter mágico en primera persona para un solo jugador, que saldrá a la venta el 20 de julio de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store, por $59,99 dólares (PC) y $69,99 dólares (consolas). Las reservas están disponibles e incluyen el Sello de Arco luminoso purificado, que aumenta el poder de los hechizos de Jak.

Immortals of Aveum se publicará bajo el sello EA Originals y fue desarrollado por Ascendant Studios, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria que han sido galardonados en los BAFTA y diversos premios de Juego del Año.

En este título, los jugadores experimentan un juego visceral y cinemático a través de los ojos de Jak, quien se une a una orden de élite de magos de batalla, domina los tres colores de la magia (azul, verde y rojo), y destruye legiones de enemigos con astutos ataques en cadena y contraataques bien sincronizados. Asimismo, se combina una historia moderna con un entorno de fantasía, de manera que el mundo de Aveum está lleno de personajes inolvidables, acción vertiginosa y combates con hechizos que desafían las convenciones de los FPS. El juego está ambientado en un original universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del abismo. 

Bret Robbins, CEO y Director de Juego en Ascendant Studios, señaló que Immortals of Aveum es esfuerzo de un viaje de cinco años de trabajo para el equipo de la empresa, que se propuso crear un shooter cinemático y emocionante ambientado en un nuevo mundo de fantasía, con combates rápidos y fluidos, y una historia épica.

Jeff Gamon, director general de EA Partners, señaló “Ascendant nos cautivó cuando vimos cómo habían combinado a la perfección la magia con un combate de disparos en primera persona con ritmo rápido y una historia repleta de acción que solo queríamos seguir leyendo. Bret formó un equipo increíblemente talentoso cuya pasión implacable por la creación de juegos AAA originales, un lore profundo y la narración de nuevas historias imaginativas se muestra plenamente en Immortals of Aveum."

Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe por $69,99 dólares (PC) y $79,99 dólares (consolas) recibirán un sello exclusivo, tres anillos, dos brazaletes y tres tótems; todas ellas piezas valiosas en la lucha por salvar Aveum.