Addictware | Noticias de Tecnología - American Express lanza Amex Business Link

Con el nuevo Ecosistema de pagos Digital B2B los emisores y adquirentes licenciados de Amex podrán ofrecer a sus clientes empresariales una solución eficiente para que realizar pagos locales e internacionales.

 

Logo AMEX 2022American Express lanzó Amex Business Link, un nuevo ecosistema de pagos de empresa a empresa (B2B), que facilita la gestión de pagos para compradores y proveedores de cualquier tamaño al aceptar pagos con y sin tarjeta, respaldando operaciones locales e internacionales. El ecosistema digital está equipado con herramientas de reportería y conciliación y se conecta a todos los sistemas CRM y ERP vía APIs.

 

Mohammed Badi, Presidente de Global Network Services de American Express, señaló que a medida que los pagos B2B se digitalizan rápidamente, se observa la oportunidad de agregar una solución personalizada para los partners de su red, y destacó que Amex Business Link moderniza la manera en la que las empresas compran y venden entre sí con la flexibilidad de elegir en tiempo real cómo quieren pagar o recibir el pago.

 

Para los emisores y adquirientes licenciados de la red, Amex Business Link reducción de costos y eficiencia en:

• Gestión digital de compradores y proveedores.

• Incorporación de soluciones de financiamiento que dan a compradores y proveedores maximización de su capital de trabajo.

•  Acceso a más clientes empresariales en la red de American Express.

•  Capacitación, gestión y servicio para los emisores y adquirentes licenciados al disponer de Amex Business Link para sus clientes empresariales

Para compradores y proveedores, la plataforma proporciona:

• Una forma más fácil y segura para gestionar sus pagos y conectar directamente con otras empresas del ecosistema. Conectividad integral con los sistemas ERP/CRM vía APIs.

• Múltiples métodos de pago, incluyendo Tarjetas, ACH (Automated Clearing House Network), Transferencia, Cheque, Factoraje, Confirming, etc.

• Información sobre compras y ventas que habilitan a las empresas monitorear su gasto, ingreso y crecimiento.

• Acceso a reportes dinámicos que permiten una conciliación automática.