Addictware | Noticias de Tecnología - Kyndryl lanza Cloud Native Services

La empresa ofrece un proceso de compra optimizado, una entrega uniforme en todas las nubes, una migración y modernización más rentables y la integración de otras tecnologías.

 

Kyndryl logoKyndryl presentó Kyndryl Cloud Native Services, sus nuevos servicios para ayudar a los clientes a acelerar su proceso de modernización de aplicaciones en la nube a gran escala, que fue diseñado para facilitar a los clientes migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y de múltiples nubes, utilizando el marco diseñado con cada una de las asociaciones estratégicas con hiperescaladores.

 

La empresa está listo para apoyar a sus clientes a agilizar sus esfuerzos de modernización de aplicaciones en la nube, al ofrecer un marco integral de activos de código, flujos de trabajo, experiencia y servicios de punta a punta, desde consultoría hasta administración, con servicios integrados en torno a backup de seguridad automatizado, aplicación de parches, supervisión de KPI, seguridad, alertas y gestión de incidentes.

 

Kyndryl proporciona un proceso de compra optimizado, una entrega uniforme en todas las nubes, una migración y modernización más rentables y la integración de otras tecnologías, como la inteligencia artificial (IA).

 

Asimismo, los servicios proporcionan mayor eficiencia y agilidad con implementaciones en la nube más rápidas, menor tiempo de configuración del desarrollador, administración más sencilla y aplicaciones más resistentes.

 

Kyndryl se enfoca en transformar las operaciones en la nube del cliente, usando la Infraestructura como Código (IaC) y política como código, para brindar principios de entrega seguros por diseño, que permiten a los clientes adoptar un enfoque de automatización primero.

 

Harish Grama, Kyndryl Cloud Global Practice Leader, señaló que los nuevos servicios son el resultado directo del trabajo continuo de la empresa para expandir su innovación y ofertas a través de asociaciones estratégicas y nuevas tecnologías.