Addictware | Noticias de Tecnología - YoCripto lanza su tarjeta de crédito con Bitcoin Rewards

Los jóvenes mexicanos tendrán acceso a créditos con los beneficios del ecosistema cripto, sin pagar anualidad y poder gestionarla desde la app.

 

YoCripto logoYoCripto anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito en México así como su programa de Bitcoin Rewards de hasta 3% en cada compra. La startup planea ofrecer líneas de crédito desde $1,000 hasta $80,000 pesos mexicanos, al segmento de jóvenes en México.

 

Los nuevos clientes podrán registrarse y utilizar la aplicación obteniendo una bonificación gratuita en Bitcoin Rewards. Con la tarjeta de YoCripto, los usuarios podrán usar sus BitcoinRewards para cubrir el saldo de su tarjeta, si lo desean con un solo clic; y tendrán la posibilidad de retirar los Bitcoin Rewards acumulados y obtener Bitcoin en un wallet externo.

 

Las personas interesadas pueden darse de alta en la lista de espera; una vez que sean aprobados, recibirán una tarjeta de crédito virtual que puede usarse de inmediato y, posteriormente, recibirán una tarjeta física por correo, ambas de manera gratuita. La tarjeta de crédito no cobra anualidad y los Bitcoin Rewards nunca expiran.

 

Julian Arber, CEO y cofundador de YoCripto, señaló que al iniciar operaciones en México a través de una tarjeta con beneficios únicos, buscarán consolidar su posición como la primer startup mexicana en otorgar créditos con las ventajas del ecosistema cripto a través de una plataforma 100% digital.

 

Por su parte, Rafael Maya, presidente y cofundador de YoCripto, comentó que con su programa de Bitcoin Rewards, el usuario no tiene que invertir dinero para tener los beneficios, simplemente los obtendrá al usar la tarjeta y la aplicación.

 

La tarjeta es compatible con cualquier terminal punto de venta que acepte pagos con VISA, comercio en línea y cajeros automáticos.