Addictware | Noticias de Tecnología - Abrirán Golf Station en Monterrey, con realidad virtual

El campo de golf permitirá disfrutar de un espacio inmersiva gracias a los simuladores Golfzon, para competir como en un campo real.

 

Mulligan´s abrirá “Golf Station”, concepto que busca acercar el deporte a más personas, acorde a los gustos, necesidades e intereses de cada usuario. La novedad de este campo de golf es que utiliza la realidad virtual, cuya tecnología se basa en proyectar escenas y objetos simulados de apariencia real, de manera que los usuarios pueden entretenerse de una manera diferente.  2022 11 15 GOLF STATION E2 Renders 10

 

“Golf Station” es un espacio de 162 m2 en el que los usuarios pueden disfrutar de una manera más inmersiva de los simuladores de Golfzon, con la posibilidad de elegir desde los campos de golf hasta la música y temperatura del lugar. Así como seleccionar del menú una amplia selección de bebidas, cocteles y platillos para compartir entre amigos o familia.

 

Las pequeñas “estaciones” de golf tienen más de 200 campos de golf, dentro de un espacio reducido, así como modalidades de juego en grupos (para hasta 6 personas) y varios niveles de dificultad para competir.

 

Golf Station abrirá la noche del 8 de diciembre, en Plaza Vía Cordillera, de Monterrey, Nuevo León.