Addictware | Noticias de Tecnología - Perfect Corp lanza tecnología IA y AR para collares

La tecnología de prueba virtual facilita a los consumidores probar y experimentar collares digitalmente.

 

Perfect Corp presentó su exclusiva tecnología de prueba virtual impulsada por IA y realidad aumentada en tiempo real de alta precisión para elaborar collares en 3D, y que el comprador escoja la pieza acorde a su estética. El seguimiento preciso del cuello y la clavícula mediante IA en tiempo real ofrece a los usuarios una experiencia de prueba de realidad aumentada ultrarrealista, recreando la apariencia lujosa de una prueba de collar físico. image

 

La nueva tecnología de prueba virtual para collares impulsada por IA de Perfect Corp., aprovecha la IA y AR de vanguardia para ayudar a los consumidores a encontrar la pieza de joyería perfecta.

 

Perfect Corp lanzó presentó una nueva tecnología de prueba virtual para collares que aprovecha la IA y AR para ayudar a los consumidores a encontrar la pieza de joyería ideal. La tecnología de prueba virtual con cámara en vivo para collares en 3D, ofrece a las marcas de joyería fina y a los minoristas una mejora innovadora en la experiencia de compra en línea.

 

La nueva tecnología usa la representación física y AR 3D avanzada para crear representaciones de collares con mayor precisión, de manera que la tecnología hiperrealista permite al consumidor probarse collares virtualmente.

 

La tecnología de prueba virtual permite a las marcas digitalizar sus colecciones de productos, ofreciendo collares de prueba para varios estilos y longitudes; asimismo, se pueden percibir texturas de alta resolución y reflejos de los materiales, que dan a los collares virtuales una apariencia realista.

 

La tecnología está disponible para navegadores móviles y de escritorio, y trae un nuevo nivel de personalización al espacio de joyería. Alice Chang, directora ejecutiva y fundadora de Perfect Corp., señaló que los consumidores de moda buscan experiencias de compra personalizadas e inmersivas, y que la tecnología AI y AR es integral para brindar estas experiencias elevadas. “Esta tecnología tiene un gran potencial para mejorar el proceso de compra y aumentar la confianza de compra, y brinda a los consumidores una manera perfecta y personalizada de encontrar su producto perfecto”.