Addictware | Noticias de Tecnología - Globant compra a eWave

eWave reforzará las capacidades de Globant en digital commerce para ofrecer transformaciones profundas en la industria y respaldar la expansión de la compañía.

Globant adquirió a eWave, consultora de digital commerce fundada en Australia con gran experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce; así, logrará reforzar su posición global en transformación digital y cognitiva y se expande a Australia y varios países de Asia. unnamed 31

Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant, comentó que las capacidades end-to-end en digital commerce de eWave reforzarán su experiencia y la posibilidad de expandirse a más prospectos de clientes en nuevos mercados.

Fundada en Australia en 2009, eWave opera en Europa y Asia, y posee oficinas en Sídney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres, París y centros de excelencia en China, Europa del Este y Filipinas.

eWave implementa transformaciones end-to-end de digital commerce, que incluyen CX design, ingeniería en plataformas, optimización y el crecimiento en varias industrias como: salud y ciencias de la vida, bienes de consumo, venta minorista y belleza.

Martín Umaran, cofundador de Globant, expresó que eWave se une a Globant en el momento idóneo ya que están en expansión y consolidando su portfolio y alcanzando nuevos mercados.

Por su parte, Fatima Said, directora general y fundadora de eWave, mencionó que están entusiasmados porque podrán atender juntos a los clientes globales con equipos en cada zona horaria y llevar sus servicios digitales altamente especializados, innovadores y complementarios de Globant a la región APAC.