Addictware | Noticias de Tecnología - Perfect Corp. y Avon ofrecerán recomendaciones personalizadas con AI y AR

Esta experiencia respalda la estrategia 'Open Up & Grow' de Avon, Los clientes podrán realizar pruebas virtuales de realidad aumentada a más de 400 productos de maquillaje.

 

Perfect Corp amplió su asociación con Avon para lanzar una prueba virtual (VTO, por sus siglas en inglés) la experiencia de compra en línea en nueve mercados iniciales: Reino Unido, Sudáfrica, Filipinas, Italia, Polonia, Rusia, Rumania, República Checa y Turquía. Esta experiencia inmersiva facilita a los clientes experimentar virtualmente con los productos de belleza para encontrar el producto perfecto. Avon 11.28

 

La experiencia de prueba virtual ofrece a los compradores de Avon una experiencia de compra interactiva y personalizada, de manera que a través de la tecnología de prueba virtual AI y AR de Perfect Corp., las consumidores de Avon podrán probar los productos al instante con la cámara móvil o cámara web en el escritorio, y ver que los productos cobran vida con resultados hiperrealistas. Asimismo, los representantes de Avon podrán ofrecer a sus clientes una experiencia de compra mejorada y de alto contacto.

 

En Reino Unido, la experiencia VTO estará disponible para más de 400 productos, en toda la colección de maquillaje para labios, ojos y rostro de Avon.


Alex Long, director de Marketing Global Omnicanal de Avon, señaló que están muy entusiasmados con el potencial de la tecnología para ayudar a Avon a mejorar la experiencia de compra, ya sea vía ecommerce o con un asesor de belleza.

 

La prueba AR realista usa la tecnología patentada AgileFace para identificar automáticamente las características faciales de los consumidores, como las formas de los ojos y las cejas.

 

Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., mencionó que a medida que los consumidores recurren a las marcas en busca de recomendaciones y consejos de productos personalizados, las tecnologías de inteligencia artificial y realidad aumentada se han vuelto más importantes.