Addictware | Noticias de Tecnología - FIFA 23 “el último de la saga”/ Review

El videojuego cuenta con varias mejoras y nuevas funciones que lo hacen imperdible para los fanáticos de FIFA, y ahora con las ligas femeniles inglesas y francesas.

 

Este título de FIFA 23 va a ser el último de la saga que desde 1995 a sido uno de los juegos emblemáticos para los amantes del deporte más popular del mundo y de los videojuegos. A partir del próximo año ya no llevará el nombre de FIFA al terminar la relación entre este organismo del fútbol y la empresa EA SPORTS, también en este título ya no podremos ver más a los equipos de la Liga MX ya que este último firmó un contrato exclusivo con otro desarrollador de videojuegos por lo que para los gamers no podrán utilizar a su equipo favorito mexicano. Fifa 23

 

Entrando de lleno a lo que nos ofrece este nuevo título es lo que más podemos el motor Hypermotion con esto se añadió más de 4000 animaciones, se aumentó la espesura al césped, así como una serie de características que podemos encontrar desde un campo de juego impecable hasta uno un poco deteriorado por la lluvia o la nieve con la que se esté desarrollando nuestro partido y claro esto influirá en cómo va a correr el balón lo que le da un toque de realismo al juego.

 

En esta nueva edición del juego nos permitió darnos cuenta que se agregó el sistema Accelerate que proporciona a cada futbolista un distinto tipo de arranque y diferencia de velocidad esto lo hace más vivo y real, cada una de estas características fue estudiada y computarizada en todos y cada uno de los jugadores profesionales, desde su velocidad, su potencia y todas y cada una de sus habilidades y que lo veremos reflejados al momento de elegir a ese jugador.

 

Un cambio muy notorio para este FIFA 23 es la nueva modalidad de cobro de penales y de tiros libres, ya no depende del lugar en donde lo coloques si no que ahora es más al momento que le tires, ya que es un buen timing, lo que significa que ahora tú podrás colocar el balón al arco, seleccionaras en qué punto del balón le vas a pegar para darle ese efecto y conseguir el tan ansiado gol de la victoria.

 

FIFA 23Otra de las novedades es que en el modo carrera se puede regatear con una visión clara de saber si el otro entrenador va a aceptar o no la propuesta. En el modo carrera de jugador, le pone un realismo extra, ya que a diferencia de otros títulos ahora tendrás que ser un excelente jugador tanto a la hora del partido como en los entrenamientos, ya que tú desarrollo como jugador de podrá incrementar o disminuir en los entrenamientos previos al día del partido.

 

En este último título que lleva el nombre de FIFA, le apostaron todo a lo que en los últimos años ha ido creciendo de manera gradual, a Ultimate Team,, que es el mayor torneo de videojuegos en línea y en la que podrás jugar desde la sala de tu casa contra otra persona al otro lado del mundo, en la que ex jugadores profesionales participan y forman sus propios equipos, de la característica que vemos en este título es la química ya no es por posiciones, ahora es por puntajes y también tienes una serie de desafíos con los cuales puedes ganar estrellas que sirven para comprar sobres y tener la opción de tener a los mejores jugadores del mundo en tu propio equipo.

 

Algo que es una excelente noticia y dentro del tema de la inclusión es que en FIFA 23 se agregaron las ligas femeniles inglesas y francesas, que a su vez vienen con nuevos estadios, esperando que para próximos títulos sean más las ligas femeniles que se puedan incorporar a los juegos de fútbol.

videojuego FIFA 23

Tras haber jugado el FIFA 23, podemos decirles que los fanáticos del videojuego no pueden perderse la oportunidad de vivir la emoción de esta nueva versión lanzada por EA SPORTS.

 

Y por último y la mejor noticia para los que tengan este videojuego será que ya se encuentra disponible y totalmente gratis la actualización para que juegues la Copa mundialista de Qatar, con todos los equipos clasificados, todos los estadios en los que se juega y, por supuesto, el balón oficial Al Rihla. No hay mejor manera que despedir está saga que con del fútbol 2022!