Addictware | Noticias de Tecnología - Kyndryl Bridge para integrar los servicios de TI

La herramienta integra y conecta complejas herramientas de gestión y procesos de negocio, ofreciendo transparencia, orden y mayor acceso a las tecnologías.

 

Kyndryl presentó su nueva plataforma de integración abierta, Kyndryl Bridge, que ofrece herramientas para manejar complejas infraestructuras de TI en tiempo real, así como tener un mejor control para personalizar operaciones de misión crítica. Kyndryl Bridge

 

Kyndryl Bridge facilita que múltiples aplicaciones interactúen conjuntamente y maximicen su valor; asimismo, aprovecha las fortalezas tecnológicas de Kyndryl e integra el análisis de datos basados en Inteligencia Artificial (IA).

 

Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl, precisó que con Kyndryl Bridge se ofrece una nueva manera de administrar mejor la infraestructura de misión crítica y la evolución hacia la transformación digital. Kyndryl Bridge es esencial para nuestra misión estratégica a largo plazo, que consiste en hacer crecer nuestro ecosistema de alianzas, usar las herramientas tecnológicas disponibles y nuestra propiedad intelectual para crear un sistema sólido de entrega avanzada de datos estratégicos del negocio a gran escala”, destacó Schroeter.

 

Kyndryl Bridge proporciona mayor acceso y control sobre las herramientas críticas y los datos en la nube, así como de las soluciones de IA, seguridad y resiliencia, además de la modernización del mainframe y otros aspectos importantes de los activos de Tecnologias de Información de las empresas”, comentó Antoine Shagoury, director de Tecnología de Kyndryl.

 

Kyndryl Bridge cuenta con herramientas de gestión inteligentes de datos, impulsadas por la automatización y la IA, que proporcionan información en tiempo real para evitar periodos de inactividad de los sistemas y predecir mejor las necesidades y los costos futuros.

 

La plataforma también maximiza con beneficios nativos de múltiples nubes y ofrece un entorno operativo "Software Como Servicio" (SaaS) y está diseñada para ser un hub digital estratégico que continuará expandiéndose.