Addictware | Noticias de Tecnología - Próximo lanzamiento de Cuenta Nu, cuenta de ahorro y tarjeta de débito

La empresa abrió lista de espera para tener acceso temprano al producto; la ComunidadNu y actuales clientes en México serán los primeros en acceder al producto.

Nu México abrió la lista de espera para Cuenta Un, el primer producto de ahorro y el segundo en su portafolio para el mercado local; así, quien desee tener Cuenta Nu puede inscribirse en la lista de espera publicada en www.nu.com.mx/cuenta. Asimismo, la empresa informó que el lanzamiento del producto se realizará en las próximas semanas y de manera gradual, por fases, disponible a través de Nu México Financiera.

Cuenta Nu 1

Cuenta Nu ofrece tener una cuenta de ahorros con liquidez inmediata con la conveniencia de poder disponer del dinero las 24 horas del día, durante toda la semana; mientras que la apertura y las transferencias hacia otras cuentas se realizará totalmente desde la aplicación de Nu México, disponible en las tiendas de apps y contará con atención durante las 24hs vía la app, teléfono y correo electrónico. 

 

La tarjeta de débito estará disponible tanto en versión física como virtual y contará con notificaciones en tiempo real cada vez que se realice una compra. Asimismo, tendrá un pequeño corte en uno de sus lados para que pueda ser fácilmente identificable y diferenciable por medio del tacto, así como un tono de morado distinto y bordes azules.

 

Fases de lanzamiento de Cuenta Nu

  • La fase inicial, la alfa, será un período en el que se abrirá a Nubankers -empleados de Nu México-, sus amigos y familiares, para probar las funcionalidades e identificar posibles oportunidades de mejora. 
  • En la fase beta, Cuenta Nu estará disponible gradualmente para los miembros de ComunidadNu y actuales clientes de Nu México que se hayan registrado en la lista de espera.
  • Posteriormente, Cuenta Nu estará disponible para todas las personas que se hayan  inscrito en la lista de espera y para todo el mercado mexicano.