Addictware | Noticias de Tecnología - Ola GG y Atlética lanzan colaboración en México

La alianza implica la creación de un jersey de edición limitada y temática mundialista, diseñado por Atlética con los colores y el logo de Ola GG, y la entrega de 1000 NFTs gratuitos.

 

Ola GG lanzó una colaboración mundialista con Atlética, reconocida empresa mexicana de indumentaria deportiva, que ofrece la posibilidad de acceder a contenido exclusivo de la copa del mundo y la oportunidad de ganar un jersey de edición limitada con motivo de este gran evento futbolístico.

post2 hori atletica

La colaboración disponible en el mercado mexicano, consiste en el lanzamiento de 1000 NFTs que se podrán adquirir de forma gratuita. El contenido digital consiste en cartas coleccionables con motivos de los ocho países hispano parlantes que participarán en Qatar 2022, Argentina, Brasil, México, España, Estados Unidos, Uruguay, Costa Rica y Ecuador.

 

El trabajo de diseño de cada carta tuvo como objetivo resaltar el estilo visual de las clásicas “figuritas” de álbumes mundialistas y los colores e identidad visual de cada selección.

 

Cada carta se designará por sorteo entre las primeras 1000 personas se sumen a una lista de espera. Las cartas están divididas en tres niveles o tiers “Crack”, “Idolo” y “Leyenda”, dependiendo de la que reciba cada Holder (dueño), éste tendrá acceso a premios y beneficios diversos, como el jersey exclusivo, una consola Xbox Series X, una silla gamer, un smart TV, un smartphone, entre otros premios.

 

¿Cómo participar?

Los interesados en acceder a estos NFTs gratuitos deberán cumplir estos simples requisitos:

  • Ingresar al sitio olaatletica.com y comenzar a seguir a OLA GUILD GAMES en todas sus redes sociales y Discord para asegurar su lugar en la lista de espera. 
  • Los dueños de los NFTs participarán por diferentes beneficios, como tener acceso exclusivo a descuentos en indumentaria, preventas de nuevas colecciones de Atlética y asistir a eventos de lanzamiento de la marca.