Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Eres team Laptop o team tablet? ¡Descúbrelo!

Sin importar de que team seas, lo más importante es que cuando adquieras un dispositivo identifiques bien tus necesidades y escojas el más afín a tu estilo de vida y ofrezca alta confiabilidad y calidad. 

Existen decisiones difíciles y luego está escoger entre una laptop o una tablet. Ambos, te permitirán tener en un mismo dispositivo tus archivos digitales más importantes, también pueden ser tus aliados para mostrar y guardar cientos de imágenes o videos que cuentan tu historia a lo largo de los años, o ser tus editores de video o fotografías, o tu propio centro de entretenimiento, para organizar una noche de películas con tu pareja o amigos. Pero no desesperes, pues a continuación te ayudamos a decidir la mejor opción para tu estilo de vida.

image001 5 

Tablet

Si eres de las personas que está en constante movimiento y no necesitas un espacio específico para hacer tus tareas o actividades de interés, entonces una tablet es la mejor opción para ti. Estos dispositivos son prácticos, adaptables y son perfectos para descubrir un mundo conectado sobre la marcha.

Las tablets abren las posibilidades para que cualquier sitio se vuelva tu centro de trabajo o entretenimiento, ya sea en tu rincón favorito de la ciudad o en tus aventuras por las montañas, playa o bosque.

Además, si creas contenido o te interesa alguna disciplina artística, las tablets te facilitarán la vida, ya que te permiten hacer de manera digital, planos, ilustraciones, borradores de tus obras o cualquier cosa que se te ocurra, sobre todo si cuentas con una pluma para tu dispositivo.

Microsoft Surface cuenta con equipos 2 en 1 (tableta y laptop) que te permitirán hacer lo que necesites ─ trabajar, estudiar o divertirte ─ con un equipo lleno de estilo, productividad y todos los beneficios de procesamiento sin arriesgar portabilidad:

Surface Pro 8:

Esta tableta, que se puede convertir en una laptop si así lo deseas, está diseñada para resaltar lo mejor de Windows 11. Combina a la perfección la potencia de una computadora portátil con la flexibilidad de una tablet, gracias al teclado desmontable*, que además cuenta con un espacio de almacenamiento para la Slim Pen y un cargador inalámbrico, para que la creatividad siempre fluya y nunca se pierda.

surface go 3

Con este dispositivo de la familia Surface con pantalla táctil de 13", batería de larga duración y la velocidad puedes hacer grandes cosas desde donde quieras.

 

Surface Go 3:

Explora, trabaja, juega y “maratonea” tus series favoritas, estés donde estés, con una pantalla táctil PixelSense™ de 10.5", alta resolución y soporte trasero ajustable. Surface Go 3 es un dispositivo super portable que te permite realizar anotaciones o creaciones digitales “a mano” cuando se combina con una pluma digital. Además, si de verdad no puedes decidir entre tablet o laptop, Surface Go 3 te ofrece un increíble valor de dispositivo 2 en 1, para tener lo mejor de los dos mundos.

 

Laptop

Las computadoras portátiles se han vuelto parte de la vida diaria y parece imposible visualizar un futuro sin ellas. Si valoras el espacio de almacenamiento, poder para procesar información a gran escala o eres un as del “multitasking”, las laptops ofrecen toda la potencia que necesitas, además de ser mucho más cómodas, sobre todo si utilizas enérgicamente el teclado o si acostumbras a trabajar en un sitio donde puedes colocar el dispositivo en una superficie estable.

surface laptop go 2

Microsoft Surface tiene un portafolio de equipos de cómputo móviles con características únicas que te permitirán realizar todas varias tareas al mismo tiempo sin perder su alto desempeño:

 

Surface Laptop Go 2:

Este dispositivo, recién llegado a la familia Surface es la más ligera y asequible. Está diseñada para ofrecer el balance perfecto entre desempeño, estilo, ligereza y valor, para ejecutar todas las tareas que se necesiten diariamente, sin importar dónde estés. El dispositivo es elegante, portable y cómodo. Su diseño moderno cuenta con una vibrante pantalla táctil de 12.4” PixelSense™ y un cómodo teclado con un trackpad largo y preciso que te ayuda a navegar, deslizar y seleccionar con facilidad.

 

Además, brinda niveles de velocidad sin igual, para mantenerte productivo o reproducir lo que quieras en él, además de contar con una batería de larga duración que, dependiendo del uso, puede funcionar sin conexión a la toma de corriente por más de 10 horas seguidas. Por último, Surface Laptop Go 2 también es un excelente centro de entretenimiento, ya que brinda calidad de audio y video sin igual.

 

Microsoft Surface Laptop 4:

Podríamos decir que este dispositivo es un auto de carreras de las laptops, gracias a su diseño icónico, elegante y sofisticado que te permitirá realizar tus actividades diarias con mucho estilo sin arriesgar rendimiento y velocidad.

 

La Surface Laptop 4 está equipada con una cámara frontal HD y micrófonos de estudio que brindan la mejor experiencia cinematográfica gracias a su audio Dolby Atmos. Además, esta laptop ofrece hasta 19 horas de duración de la batería.

 

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para tomar una decisión de acuerdo a lo que necesitas. Sin importar de que team seas, lo más importante es que cuando adquieras un dispositivo identifiques bien tus necesidades y escojas el más afín a tu estilo de vida y ofrezca alta confiabilidad y calidad.