Addictware | Noticias de Tecnología - Battlefield 2042 lanza temporada 3: Escalada

La recién temporada incluye un nuevo mapa, un especialista, múltiples armas, un tanque único y 100 nuevos niveles en el Pase de Batalla.

 

Battlefield 2042 Temporada 3: Escalada está disponible y ofrece contenido orientado a las batallas terrestres, un nuevo mapa, un especialista, armas, un vehículo y más de 100 niveles de contenido en el Pase de Batalla, y permite obtener artículos cosméticos adicionales a través de la versión Premium del Pase de batalla. PLACEHOLDER image1

 

Asimismo, la lucha se lleva a la indomable naturaleza sueca en Punta de Lanza el nuevo mapa, de manera que a lo largo del terreno hay instalaciones semiautomáticas de fabricación de armamento de alta tecnología, y los jugadores tendrán que navegar a través de espacios cerrados y tomar decisiones tácticas para ganar.

 

Esta temporada agrega nuevas armas que se caracterizan por su alto nivel de daño y su carácter táctico. El Rorsch Mk-4 tiene múltiples modos de disparo en un paquete de vanguardia. Los jugadores que logren dominar su tiempo de carga tendrán mucha versatilidad. Por su parte, la escopeta inteligente NVK-S22 es una escopeta semiautomática compacta; la pistola Bullpup NVK-P125 está diseñada específicamente para largas distancias y los Cuchillos Lanzables clásicos de Battlefield están disponibles.

 

En la temporada tres, se incluye un nuevo especialista de Battlefield 2042, Rasheed Zain, que usa su rifle Airburst XM370A para sacar a los oponentes de la cobertura, y puede recuperarse y recargar rápidamente su salud después de eliminar a un enemigo.

 

El juego agrega el nuevo tanque EMKV90-TOR, con múltiples modos, para que los jugadores se muevan rápidamente con Modo de Movilidad o repartir daño con el Modo Asedio más lento. El tanque que cambia las reglas de juego tiene un sistema de detección que permite anticiparse a los ataques. Asimismo, agrega nuevas misiones que ofrece la posibilidad de adquirir más armas de cámara, por ejemplo, la XM8 LMG y la A-91, con inclusive aún más por llegar en futuras actualizaciones de la temporada 3.

 

Las actualizaciones que estarán disponibles más adelante en la temporada 3: Escalada incluirán el rediseño de los especialistas, presentando el cambio a un sistema basado en clases y ajustes que le darán más equilibrio así como los rediseños de los mapas de lanzamiento, Manifiesto y Ruptura.

 

Los jugadores nuevos podrán disfrutar de la temporada 3 así como del resto de Battlefield 2042 totalmente gratis. El acceso gratuito estará disponible en las siguientes fechas:

  • Xbox: Días de juego gratis, diciembre 1-4 
  • Steam: Fin de semana gratuito, diciembre 1-5 
  • PlayStation: Acceso gratuito, diciembre 16-23