Addictware | Noticias de Tecnología - Uber Explore facilita las reservas en restaurantes

Los habitantes de la CDMX y turistas pueden descubrir atractivas opciones de restaurantes y realizar sus reservas; y con Uber Reserve programar su viaje.

 

Logo UBERUber lanzó una colaboración con OpenTable, con la que a través de Uber Explore, los usuarios pueden hacer reservación en sus restaurantes favoritos de la Ciudad de México. Uber Explore está disponible en 14 ciudades de Estados Unidos, en Madrid, España y ahora en la capital mexicana.

 

Diana de la Fuente, Directora de Operaciones de Uber en México, explicó que al ingresar, al completarse la reservación, los usuarios pueden usar la misma app de Uber para ir al restaurante, ya sea en ese momento en fecha posterior a través de Uber Reserve, que permite programar solicitudes de viajes desde 30 días hasta dos horas antes.

 

Con Uber Explore, los habitantes de la CDMX y los turistas pueden descubrir atractivas opciones de restaurantes. Cabe destacar que Uber Explore usa información de Foursquare para proporcionar las mejores recomendaciones a los usuarios e información necesaria sobre cada evento o lugar.