Addictware | Noticias de Tecnología - Open English integra más idiomas a sus cursos

Open Mundo es una nueva plataforma online de aprendizaje que busca expandir la enseñanza de idiomas como francés, italiano y portugués.  

 

Open English lanzó Open Mundo, plataforma de enseñanza de idiomas centrado en un método de inmersión total que ofrece a los estudiantes clases online en vivo para francés, italiano y portugués con profesores nativos.

Laptop Live Class 01

La empresa de aprendizaje del idioma inglés en América Latina, considera que Open Mundo es una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento en el territorio nacional, ya que la enseñanza del idioma es baja, a pesar de que es una materia obligatoria en educación básica. 

 

Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English, señala que la necesidad de saber otro idioma se vuelve cada vez más palpable, en donde el mercado directo al consumidor (D2C) de aprendizaje digital de idiomas se está acelerando rápidamente, aumentando su acceso, reduciendo costos y aprovechando la tecnología para impulsar niveles más altos de dominio del idioma a escala.

 

Se estima que para el 2025, la enseñanza de otra lengua crecerá casi al doble, y el mercado de este tipo de servicio triplicará su tamaño en los próximos cinco años. 

 

“Nuestro objetivo con Open Mundo es ofrecer la misma oportunidad que le hemos dado a los más de 1 millón de estudiantes que han pasado por Open English, desde su creación, de aprender algo que les durará para toda la vida”.