Addictware | Noticias de Tecnología - Latcom lanza ‘Qatar en tiempo real’ llegar a las audiencias clave

Los anuncios dinámicos permiten una personalización más precisa para los anuncios, principalmente durante los partidos de cada selección.

Latcom anunció su desarrollo de anuncios dinámicos para que los millones de hinchas que no pueden viajar a Qatar vivan la Copa Mundial minuto a minuto: ‘Qatar en tiempo real’ ofrece a las marcas la posibilidad de acompañar a sus audiencias con mensajes que permiten combinar en tiempo real los datos y el público objetivo, y ajustarse a diferentes variables como el clima, la hora del día, el tráfico, la temperatura, las interacciones en redes sociales, para obtener una personalización más precisa para sus anuncios, especialmente durante los partidos de su selección. Latcom campaña Qatar

La empresa de trading de medios especializada en OOH, DOOH y Programmatic, desarrollará para cada país y cada anunciante, un mix de medios con anuncios dinámicos planteados en dos módulos:

  • Latam –Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y México;
  • Europa _ Inglaterra, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Bélgica y Polonia.

Estos módulos cuentan con un plan que incluye el mejor mix de medios de OOH y DOOH.


Valentín Bueno, CEO de Latcom, comentó Es un hermoso desafío llegar a los millones de hinchas de la copa mundial con Qatar en tiempo real. Mediante esta publicidad dinámica generamos la oportunidad de que se produzcan interacciones personalizadas entre la marca y los consumidores, donde el anunciante puede definir las variables para lograr una comunicación con una llegada proactiva y más empática que brinda un mejor rendimiento. De esta forma, el mensaje viene acompañado de un servicio a las audiencias que tiene que ver con informar en tiempo real el desarrollo de los acontecimientos durante los partidos de cada selección”.