Addictware | Noticias de Tecnología - Grupo Modelo lanza TaDa Delivery, app que entrega cerveza a domicilio

TaDa Delivery forma parte del proceso de transformación de Grupo Modelo para convertirse en la mejor cervecera, soportada por la innovación y tecnología.

 

Grupo Modelo anunció su nueva plataforma TaDa Delivery de Bebidas, que ofrecerá a los consumidores cerveza y otros productos del grupo a domicilio, entregándolas heladas, a un buen precio y en el menor tiempo posible. Este nuevo servicio forma parte del proceso de transformación con el objetivo de ser la mejor cervecera del país, destacándose por su tecnología, innovación y servicios. TaDa Delivery de bebidas 4

TaDa Delivery de Bebidas también es una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10 mil tiendas Modelorama y en un futuro para los cerca de 300 mil tenderos del canal tradicional, porque se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, y transformar su negocio.

 

Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo, comentó que ante su compromiso con el cuidado del medio ambiente, TaDa Delivery de Bebidas será la única app de entrega de bebidas en el mercado mexicano que también ofrece el portafolio de cervezas en envases retornables, posibilitando al consumidor en devolverlos directamente al repartidor.

 

En el 2021, la cervecera ya había lanzado Modelorama Now, app de servicio de entrega a domicilio, ahora, ésta se transforma en TaDa Delivery de Bebidas, que, de la mano de su icónico sombrero, está presente ya en 7 países.