Addictware | Noticias de Tecnología - Atentus y Dynatrace se unen para acelerar la transformación digital

La plataforma de inteligencia de software Dynatrace se complementa con los servicios de Atentus para maximizar el rendimiento de las redes y app.

 

Alejandro Padilla Atentus Alejandro Musgrove Dynatrace 1Dynatrace y Atentus se aliaron para acelerar la transformación digital de empresas de América Latina. Atentus ofrece soluciones para dar visibilidad de las plataformas de las organizaciones, análisis de datos obtenidos y facilita la automatización de procesos; mientras que la observabilidad automática e inteligente proporcionada por Dynatrace, se darán a los clientes visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento de os servicios digitales, para mejorar la experiencia del usuario y acelerar la entrega de la innovación digital.

 

Alejando Padilla, CEO de Atentus, comentó que la gran cantidad de datos que captura Dynatrace puede utilizarse con su metodología para dar respuestas precisas a los tomadores de decisión sobre cómo mejorar los servicios digitales. ”Esta alianza permitirá a los equipos ser más proactivos en la gestión de los canales digitales”.

 

Por su parte, Alejandro Musgrove, Director de Alianzas y Canales de Dynatrace para Latinoamérica, comentó “la evolución de la tecnología móvil en la última década ha cambiado el juego de las ventas porque todo lo tenemos en la palma de la mano. Por eso necesitamos ayudar a las empresas con socios como Atentus para tener una idea clara de lo que ofrece la transformación digital”.