Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas funciones de impresión y subtítulos en Alexa

Las funciones facilitan la realización de actividades, que gracias a los comandos de voz se ejecutan.

 

Alexa anunció nuevas funciones con la que los usuarios podrán sacar provecho del dispositivo, por ejemplo, ahora podrán compartir una lista de compras o imprimirla, así como tener subtítulos en llamadas con Alexa. 

image002 7

 

A continuación se explica cómo activar las nuevas funciones:

 

* Subtítulos en llamadas: con la nueva función de subtítulos de llamadas disponibles en Echo Show, Alexa puede mostrar el texto de lo que dice la otra persona casi en tiempo real durante las llamadas individuales de video y audio de Alexa, así como las realizadas por Drop-In, lo que ayuda a los clientes con problemas de audición o que están en ambientes ruidosos.

 

* “Alexa, envía mi lista de compras a _”: con esta función se puede compartir la lista de compras con sus contactos, a través de la app Alexa o dispositivos Echo compatibles. Basta decir: "Alexa, envía mi lista de compras a Ana", Alexa identificará el contacto y confirmará que es la coincidencia correcta para compartir. Después, Alexa enviará un mensaje directamente a la app de Alexa del destinatario con una copia de la lista de compras. La característica es útil para quienes por alguna razón no pueden ir en ese momento al supermercado o para aquellos que tienen dificultades visuales o motores y necesitan más flexibilidad para ayudar a crear y compartir sus listas de compras con otros. Para usar esta función, solo se debe tener un dispositivo habilitado con Alexa, tener la app de Alexa en el smartphone y configurar la parte de Comunicación.

 

* “Alexa, imprime mi lista de compras”: asimismo se puede imprimir la lista de compras, desde una impresora compatible, utilizando la voz, solo se debe decir: “Alexa, imprime mi lista de compras”. También es posible imprimir listas de tareas o dar otras indicaciones. La función es compatible con impresoras Brother, Canon, EPSON y HP.