Addictware | Noticias de Tecnología - Adidas lanza CONFIRMED en México y Brasil

La app ofrece acceso a lanzamientos, experiencias en exclusivas y contenido premium.

 

567457adidas lanza en México y Brasil su aplicación CONFIRMED, su plataforma para acceder antes que otros a productos exclusivos y contenido premium de la marca, como las colecciones especiales colaborativas como YEEZY, Bad Bunny, Ivy Park, Pharrell Williams, Wales Bonner y otras colaboraciones que incluyen productos locales exclusivos. 

 

El lanzamiento de CONFIRMED en estos dos países de Latinoamérica, cuenta con el soporte del éxito de los lanzamientos del 2021 y 2020, ampliando la comunidad adidas al ofrecer a más consumidores alrededor del mundo acceso exclusivo a una experiencia digital premium.

 

Julien Vassalini, vicepresidente de Digital en adidas Latinoamérica, señaló que CONFIRMED es una de sus diversas maneras de hacer comunidad con los fanáticos de los productos de adidas, quienes tienen a través de la app un acceso prioritario a ciertos lanzamientos y experiencias. “Con dos años de trayectoria y aprendizajes en otros mercados, nos da gusto emprender este nuevo paso en las plataformas digitales de adidas”, mencionó Vassalini.

 

Los usuarios de CONFIRMED tienen acceso exclusivo a una serie de lanzamientos sumamente esperados, colaboraciones innovadoras y diseños más novedosos. También, ofrece una experiencia digital inigualable a los fans de la marca, desde listas, artículos y entrevistas hasta búsquedas en los archivos y videos nunca antes vistos.