Addictware | Noticias de Tecnología - Ola GG llega a las,5000 becas otorgadas

La comunidad de gamers Play & Earn hispanoparlantes busca sumar más miembros y agregar otros videojuegos. Las becas permiten a los becados jugar sin costo ni riesgo alguno y ganar dinero mientras lo hacen.

 

La comunidad de juegos Play and Earn, Ola GG, alcanzó las 5000 becas otorgadas; mismas que, a través del préstamo del NFT requerido para jugar, superan la barrera económica de este tipo de juegos y dan acceso a los 7 títulos que comprenden su portfolio. NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4MSCKUEkYuiy2aHuJzGENdwYPZNNe4BaaE7T3yZPcvBAjGHCmXmr6rcxg2jqptiZnq9kCt3JddDXSDSRn9qinjsmzdzKXLT5nu1imoMjaGUGkeaP4A

 

Ola GG se creó a inicios de 2022, con una ronda de inversión de $8 mdd que abarca fondos de inversión especializados en Blockchain y Web 3, como Galaxy Interactive, BITKRAFT, Arca, entre otros, y cuenta con el soporte de YGG, la comunidad Play and Earn más grande del mundo, siendo Ola GG su socio estratégico para el mercado hispano.

 

Martín Blaquier, CEO de Ola GG, explicó que las ganancias que el becado obtiene en cada título donde participa, se distribuyen 70% para el jugador y 30% para la comunidad, con la intención de que siga invirtiendo y obtener mayor cantidad de becas.

 

“Desde que comenzamos, teníamos el objetivo de ser la comunidad más importante del Play and Earn en la región. Este objetivo se basa en que confiamos en lo que este tipo de videojuegos descentralizados pueden ofrecer al mercado hispano, abriendo la puerta a una economía virtual y descentralizada de la que todos pueden participar”, comentó Blaquier.

 

Para formar parte de la comunidad, el jugador debe sumarse al Discord de Ola GG, participar de las actividades de la comunidad y completar un formulario de inscripción básico para el que se requiere ser mayor de 18 años. 

Copy of Background iPhoneX

Los miembros tienen acceso a tutoriales de juegos y de temas relacionados con educación financiera y Web3 y la posibilidad de participar de competencias y acciones especiales que Ola GG realiza semanalmente.

 

Ola GG cuenta con los juegos: Axie Infinity, Cyball, Karmaverse Zombie, Walken, Genopets, Castle Crush y MetaSoccer.