Addictware | Noticias de Tecnología - Uber Eats lanza función “Estatus de entrega” para repartidores en México

La función permitirá a los socios repartidores registrados en la app comprobar el estatus de su entrega, su fotografía, datos del vehículo, e información de utilidad para autoridades por la seguridad pública.

UBER EatsUber anunció la disponibilidad de la nueva función “Estatus de entrega” para socios repartidores registrados en la app de uber Eats, como parte de su colaboración permanente con las instituciones policiales y fiscalías de México, lo que facilitará la interacción con las fuerzas del orden al proporcionarles información sobre el status de sus cuentas y la entrega en curso.

 

En ocasiones, al trasladarse en las calles, las autoridades en legítimas funciones policiales solicitan a los socios repartidores demostrar que están realizando una entrega a través de la aplicación de Uber Eats. Estas revisiones habitualmente en puntos de seguridad de zonas restringidas, centros comerciales, residenciales o incluso cuando se reporta actividad sospechosa en una zona.

 

Los socios repartidores registrados en la aplicación sólo deberán presionar Comprobante de estado de la entrega en la sección de Funciones de seguridad para desplegar en pantalla:

 

● Status de la entrega actual

● Datos de interés como son fotografía del rostro y placas del vehículo

● Recursos adicionales para solicitar información como parte de una investigación en el portal lert.uber.com

A través de esta información se permitirá a la policía en las calles identificar a quienes falsamente dicen usar la plataforma, posiblemente como coartada para la comisión de delitos.