Addictware | Noticias de Tecnología - Pro:Centric Direct de LG mejora la administración de contenido en sector turismo

Los televisores con este sistema facilita la solicitud de servicios de parte del huésped y permite a los administradores de hoteles enviar información relevante y personalizada para mejorar la experiencia.

 

Ante un escenario en el que el sector turístico está en recuperación, tanto la industria como viajeros se preocupan por mantener los protocolos de salud, de manera que mucho se ha habla sobre la opción de ofrecer servicios y procesos automatizados. En este sentido, LG Electronics ofrece un sistema de administración de contenido, llamado Pro:Centric Direct, enfocado al turismo, a través del cual, los hoteles pueden ofrecer servicios personalizados a sus huéspedes, principalmente en las funciones de entretenimiento, menús, servicio a la habitación e incluso check-in y check-out automáticos. 37667459

 

Pro:Centric Direct es una herramienta de administración que se muestra en una interfaz de usuario que proporciona contenido informativo de manera más efectiva a través del televisor de la habitación.

 

Con el sistema de LG Electronics, los huéspedes pueden solicitar con un click cualquier tipo de servicio del hotel, como: limpieza de habitaciones, servicio de lavandería, alimentos y bebidas. Asimismo, las solicitudes son monitoreadas y grabadas para dar respuesta inmediata. Mientras que el personal del hotel puede enviar anuncios, avisos y mensajes directo a la pantalla.

 

El sistema Pro: Centric Direct cuenta con herramientas de edición y soluciones para cubrir diferentes necesidades, como el servicio a distancia y la gestión remota basada en redes IP.

 

Para los administradores de hoteles, es posible crear banners de publicidad con la posibilidad de configurar la imagen, el tipo de texto y la programación, para exponer anuncios de forma rápida y eficaz. Además, a través de la pantalla se puede informar a los huéspedes sobre eventos del hotel, promociones e información sobre las instalaciones. A través de la función Ticker se pueden programar los horarios, anuncios, repeticiones y tiempos para enviar mensajes claros y oportunos, y tener un impacto favorable en los huéspedes.

37667466

La herramienta también cuenta con funciones como el control de la habitación -basado en IoT con reconocimiento de voz y editores de contenido avanzados, que muestran la evolución de Pro:Centric Direct en los últimos años.

 

Las pantallas LG que cuentan con el sistema Pro:Centric para hoteles van desde las 43 hasta las 86 pulgadas.