Addictware | Noticias de Tecnología - Pabllo Vittar llega a Los Sims 4: Colores de Carnaval

Ya sea que los jugadores decidan vestir a sus Sims con los cortes del momento, patrones frutales  multicolores o blusas con lentejuelas; las oportunidades para diversificar su apariencia son infinitas, con maquillaje atrevido y accesorios coloridos.

 

 

Electronic Arts y Maxis anunciaron el Kit de Los Sims 4 - Colores de Carnaval, la última colección de contenido que ofrece a los jugadores nuevas oportunidades para personalizar la experiencia de sus Sims y diversificar su guardarropa con nuevos y audaces estilos en Crear un Sim. image2

 

En esta ocasión, Los Sims se aliaron con la drag queen, cantautora y modelo brasileña, Pabllo Vittar, para seleccionar diversos looks que empoderen a los jugadores para expandir el estilo de sus Sims.

 

Los exuberantes, feroces y luminiscentes, looks, estilos y colores del Kit Colores de Carnaval, personifican el sentido de libertad y diversión de Pabllo. El nuevo contenido alienta a los Simmers a explorar la confianza y creatividad de una de las celebraciones culturales más grandes del mundo a través de la ropa, maquillaje y accesorios.

 

Además, la fluidez de los diseños invita a combinar las llamativas piezas de Pabllo en cualquier look para transmitir gran alegría.

 

El Kit Colores de Carnaval estará disponible a partir del 3 de febrero para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

 

image1A lo largo de su trayectoria, Los Sims han ofrecido a los jugadores un espacio creativo para expresarse a través de la moda; recientemente reafirmaron este compromiso con el Kit Moda Masculina Moderna, en colaboración con el diseñador londinense Stefan Cooke, así como los Kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto, inspirados en las tendencias de la icónica Fashion Street de Mumbai y las pasarelas de los corredores del aeropuerto de Incheon.

 

Como parte de la colaboración para el Kit Colores de Carnaval, Pabllo Vittar grabó la canción “Buzina” de su segundo álbum de estudio, Não Para Não, en simlish.