Addictware | Noticias de Tecnología - Believe establece acuerdo con la china Kuaishou

Believe es una de las primeras empresas de música que logra un acuerdo con Kuaishou, que ofrece licencias a nuevas plataformas y formas de consumir música. 

 

logos believe KwaiBelieve y TuneCore firmaron un acuerdo de licencia global con Kuaishou, que cubre el uso de videos de música de 60 segundos, en los contenidos generados por los usuarios de la popular aplicación. 

 

Con este acuerdo, Believe se sitúa en la vanguardia de las nuevas plataformas y es una prueba de su enfoque anticipado de los acuerdos de licencia que dan a sus artistas un alcance global. 

 

Kuaishou y Believe trabajarán juntos para abrir oportunidades de promoción para los artistas de Believe en la plataforma de video. Asimismo, crea nuevas fuentes de ingresos para los artistas y creadores musicales afiliados a Believe, ofreciéndoles destacadas formas de desarrollar conexiones profundas con nuevas audiencias, especialmente porque el contenido de Believe tradicionalmente crece en exceso en las aplicaciones de contenido generado por los usuarios, en formato corto. 

 

Al integrar a TuneCore, la plataforma de soluciones automatizadas, en este acuerdo, Believe ofrece a los artistas, en cualquier etapa de su carrera, la posibilidad de acceder a las mayores audiencias, en múltiples territorios y regiones. 

 

Kuaishou es una aplicación de video de formato corto en China, con presencia en América Latina, Medio Oriente y el Sudeste Asiático. La aplicación opera bajo diferentes nombres en distintas regiones, poniendo gran énfasis en la localización, tanto del contenido, como de la experiencia del usuario. En América Latina y Medio Oriente y el norte de África, se conoce como Kwai, mientras que en el sur de Asia y el Sudeste Asiático se llama SnackVideo. Kuaishou experimenta un rápido crecimiento en sus mercados clave.