Addictware | Noticias de Tecnología - Las funciones más destacadas de WhatsApp en 2021

Las llamadas grupales, la autentificación biométrica para WhatsApp Web y de Escritorio, el botón de Instagram y las colecciones de catálogos fueron algunas actualizaciones que conquistaron a los usuarios.

 

whatsapp logo¿Cuáles fueron las funciones de WhatsApp que ayudaron a mejorar la experiencia de uso durante 2021?, tanto en WhatsApp Messenger y WhatsApp Business.

 

Mientras WhatsApp Messenger ayudó a mantenerse cerca de familiares y amigos en cualquier momento; WhatsApp Business permitió a los negocios de cualquier tamaños responder a las necesidades de sus clientes para seguir impulsando sus ventas aún en tiempos de esta pandemia.

 

Las 4 nuevas funciones destacadas del 2021 de la plataforma, fueron:

 

  1. En WhatsApp Messenger, la capacidad de unirse a llamadas grupales en cualquier momento fue muy bien recibida por los usuarios, ya que esta actualización hizo posible que todos se pudieran conectar a una llamada en curso con solo tocar un botón en el chat y disfrutar de conversaciones infinitas.
  2. Incluir la función de autentificación biométrica para WhatsApp Web y de Escritorio agregó una capa extra de seguridad y privacidad al usar la plataforma en una computadora, haciendo necesario desbloquear la app con datos biométricos desde el celular al iniciar sesión.
  3. Para seguir ofreciendo a los negocios que utilizan WhatsApp Business herramientas para aumentar su visibilidad, se lanzó el botón de Instagram que redirige a un chat de WhatsApp con el negocio, así, cuando un usuario descubre alguna empresa en Instagram y quiere saber más sobre sus productos o servicios, puede entrar en contacto directo de una forma más fácil. 
  4. Las colecciones de catálogos abrieron la opción para los negocios con una cuenta de WhatsApp Business de organizar su inventario en colecciones dentro de su catálogo en la aplicación. Con esta función, los negocios pueden crear categorías de productos específicas, así los clientes encuentran lo que buscan más fácilmente y sin salir del chat en WhatsApp.