Addictware | Noticias de Tecnología - Todo sobre gamescom 2021: ¡Xbox revela más detalles sobre la más grande alineación de juegos exclusivos!

Revelamos noticias y actualizaciones sobre títulos de Xbox Game Studios y algunos de nuestros increíbles socios, así como vistazos al gameplay de algunos de los juegos que se lanzarán en Xbox Game Pass más adelante este año.

 

A principios de este verano, en nuestro evento Xbox & Bethesda Games Showcase, te mostramos la forma en la que llevamos la felicidad y la comunidad de videojuegos a todas las personas en el planeta. En gamescom compartimos aún más sobre las metas que tenemos en mente. Revelamos noticias y actualizaciones sobre títulos de Xbox Game Studios y algunos de nuestros increíbles socios, así como vistazos al gameplay de algunos de los juegos que se lanzarán en Xbox Game Pass más adelante este año. gamescom 2021 xbox

 

Con tantos increíbles títulos que llegarán a Xbox Game Pass, queremos brindarte todas las herramientas para que te conectes con tu familia y amigos a través del poder de los videojuegos. ¡Siempre tendremos el juego ideal para todas las personas gracias a la mayor alineación exclusiva de la historia!

 

Si te perdiste el show, ve la retransmisión aquí o échale un ojo a esta publicación para enterarte de todas las noticias a continuación:

 

Forza Horizon 5 revela un nuevo gameplay y carros de portada

Antes del lanzamiento de Forza Horizon 5 el 9 de noviembre, Playground Games compartió los primeros ocho minutos de puro y auténtico gameplay de Forza Horizon 5 donde se muestran aviones de carga, un volcán activo, una carrera rumbo al festival bajo los maravillosos cielos de México y mucho más. El equipo también mostró los carros de portada de Forza Horizon 5 recientemente anunciados, los cuales te permitirán explorar las calles y vastos paisajes de México: el Mercedes-AMG ONE y el Ford Bronco Badlands 2021. Por último, Playground Games anunció el Control inalámbrico de Xbox Forza Horizon 5 edición limitada, inspirado en los fuegos artificiales de pólvora que se lanzan durante todo el día en el Festvial Horizon en el juego.

 

Age of Empires IV revela la función Hands on History

El equipo de Age of Empires reveló un emocionante elemento narrativo del próximo Age of Empires IV, llamado Hands on History. Esta serie de 28 videos desbloqueables se filmaron en locación con expertos de todo el mundo y te brindarán un vistazo más cercano a la forma en la que vivían, peleaban y eran gobernadas las personas en el pasado. También, te mostramos un primer vistazo a uno de los videos, en el que te presentamos el arma medieval favorita de todas las personas: ¡el fundíbulo! Conoce más información sobre las noticias que revelamos en esta publicación de Wire en Español.

 

Cloud Gaming llega a consolas Xbox Series X|S y Xbox One

Revelamos que llevaremos Cloud gaming a Xbox Series X|S y Xbox One en Holiday, lo que les permitirá a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jugar más de 100 increíbles títulos directamente desde la nube y descubrir nuevos juegos con solo un clic. Es una forma para que los jugadores de consolas disfruten algunos de sus juegos favoritos lo más rápido posible, jueguen con sus amigos y prueben los títulos de Xbox Game Pass antes de instalarlos.

 

Microsoft Flight Simulator celebra gamescom con importantes actualizaciones

Estamos orgullosos de anunciar varias emocionantes actualizaciones que llegarán a Microsoft Flight Simulator durante los próximos meses en Xbox Game Pass, PC y Xbox Series X|S. World Update VI, estará disponible el 7 de septiembre para celebrar la región de Alemania, Austria y Suiza con nuevas imágenes aéreas, mapas de elevación de alta resolución, nuevas ciudades en 3D y el avión Junkers JU-52. En gamescom, también anunciamos VoloCity Air Taxi, que se lanzará en noviembre de este año, así como nuestra asociación con RARA (Reno Air Racing Association) para llevar el famoso Campeonato Nacional de Carreras Aéreas STIHL, el deporte de motor más rápido del mundo, a Microsoft Flight Simulator.

 

Las travesuras invaden Sea of ​​Thieves, junto con el set de barcos Mayhem inspirado en Gearbox Software

Durante el show, Sea of ​​Thieves nos sorprendió con un impresionante conjunto de barcos diseñado en colaboración con el equipo de Gearbox Software. Gana el set completo de barcos Mayhem participando en el evento Making Mayhem, ¡disponible desde ahora y hasta el 7 de septiembre! Visita el sitio web de Sea of ​​Thieves para conocer la lista completa de desafíos que podrás desbloquear para llevarte este llamativo diseño.

Regresa a Trumbull Valley con la actualización de State of Decay 2 Homecoming

Trumbull Valley: donde todo comenzó. El mapa original del primer título de State of Decay llegará a State of Decay 2: Juggernaut Edition como un mundo abierto completamente remasterizado y jugable el miércoles 1 de septiembre en la actualización Homecoming. En esta nueva versión del icónico mapa, conocerás los últimos eventos que transcurren en esta área, descubrirás nuevos personajes e historias y desenmarañarás los hilos de una trama de larga duración. Prepárate para explorar seis nuevas bases, así como armas y atuendos únicos que solo estarán disponibles en Trumbull Valley. Nuevas misiones y logros te esperan en este nuevo mapa.

 

Los Rangers se preparan para una misión final en Wasteland 3: Cult of the Holy Detonation

En lo profundo del complejo militar de la montaña Cheyenne, los cultos mutantes adoran a una antigua deidad llamada Detonación Sagrada, una explosión nuclear mantenida en pausa. Cult of the Holy Detonation expande la experiencia Wasteland 3 con la entrada al complejo de la montaña Cheyenne, con nuevos personajes, enemigos, desafiantes encuentros de combate y nuevas y poderosas armas y armaduras. Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el resultado seguramente será, de una u otra forma, ¡realmente explosivo! Cult of the Holy Detonation es la segunda y última expansión de Wasteland 3 y estará disponible a un increíble precio en Steam, GOG, Xbox y PlayStation. Si eres miembro de Xbox Game Pass, adquiérela con 10 % de descuento.

 

Regresa al postapocalipsis con la colección Wasteland 3 Colorado

Toda la experiencia de Wasteland 3 en una colección colosal. Además del galardonado RPG táctico Wasteland 3, la Colección Colorado incluye las expansiones The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, así como los elementos de bonificación Colorado Survival Gear. Wasteland 3 Colorado Collection estará disponible en Steam, GOG, Xbox y PlayStation.

 

Techland profundiza en el Parkour y el combate en Dying Light 2

En el mundo de Dying Light 2, tu supervivencia dependerá de tu creatividad. Hoy, los desarrolladores de Techland te compartieron una mirada más de cerca al sistema de modificación de armas del juego, el cual te dará la libertad de ejercer tu propio estilo de juego o reaccionar a situaciones específicas como mejor te parezca. También, compartieron más información sobre cómo están llevando la exploración al siguiente nivel con un nuevo conjunto de habilidades y equipo de parkour. Desde el nuevo parapente hasta un gancho de agarre, prepárate para atravesar diversos entornos con relativa facilidad, a veces a cientos de metros sobre el nivel de la calle.

 

Crusader Kings III conquistará Xbox Series X|S más adelante este año

Elige tu trono más cómodo y prepárate para controlar el destino de los imperios en tu pantalla cuando Crusader Kings III conquiste Xbox Series X|S a finales de este año. El gran juego de estrategia de Paradox Interactive te permitirá gobernar a tu estilo. Si eres amante de los juegos de estrategia en consola, prepárate para experimentar la emoción de dar forma o remodelar la historia liderando tu dinastía de personajes animados con una adaptación específicamente modificada para aprovechar las fortalezas del entorno de consola de próxima generación.

Humble Games presenta asombrosos títulos independientes el mismo día de su lanzamiento con Xbox Game Pass

Humble Games anunció que su línea de juegos independientes llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el mismo día de su lanzamiento y estará disponible en Xbox Game Pass. Los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de historias y experiencias únicas creadas por desarrolladores creativos de todo el mundo que están asociados con Humble Games. 

 

Descubre la historia de Acrea y su antiguo legado cuando Stray Blade llegue a Xbox Series X|S en 2022

¡Hoy, 505 Games y Point Blank Games anunciaron que unirán fuerzas para llevar Stray Blade a Xbox Series X|S en 2022! En Stray Blade, lucharás para recuperar tu libertad en escenarios de combate hiperreactivos, explorarás antiguas ruinas en busca de materiales raros y sobrevivirás a gloriosas batallas contra legendarios enemigos. Conoce más sobre este juego que tiene como objetivo combinar elementos estilo Metroidvania con intensos combates al estilo Souls.

 

The Gunk resurge previo a su lanzamiento en diciembre

The Gunk es el primer proyecto en 3D del equipo que dio vida a la serie SteamWorld, creando una experiencia sin precedentes más cinematográfica e inmersiva con un juego de exploración de ciencia ficción basado en una historia. Gracias a la compatibilidad con Smart Delivery, podrás experimentar la mejor versión disponible para tu consola. En Xbox One, podrás esperar una experiencia estable de 30 FPS en la que el que podrás disfrutar el maravilloso diseño artístico y los detalles gráficos que se mostraron en el tráiler hoy. Si juegas en Xbox Series X|S, prepárate para una experiencia de juego fluida a 60 FPS con una resolución de hasta 4K.