Addictware | Noticias de Tecnología - ‘Open Your Snapchat’ para vivir experiencias de RA

Los Snapchatters podrán dar vida a un T-Rex en las calles de la Ciudad de México, una jungla en el cemento de Nueva York, y hasta una ballena voladora que saluda a los viajeros que se dirigen al metro en la estación de Waterloo en Londres.

En el marco del Día Internacional de la Amistad, este 30 de julio, Snap lanzará  ‘Open Your Snapchat’, campaña de marketing global, que invita a todos los Snapchatters a abrir su Snapchat y vivir el poder de la cámara para jugar, expresarse y conectar con todos sus amigos con más de 1 millón de Lentes de Realidad Aumentada disponibles en la plataforma. Open Your Snapchat

La Ciudad de México es una de las primeras ciudades donde se activará la campaña, a la par que en Atlanta, Charlotte, Chicago, Denver, Detroit, Londres, Los Ángeles, Minneapolis, Mumbai, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, Orlando y Tampa.

La campaña tendrá un gran impacto en la Generación Snapchat, donde 200 millones de Snapchatters ya utilizan RA, en una comunidad de 293 millones de usuarios activos diarios. La interacción con RA en la app aumentó más de 40% en el primer trimestre del año, superando el crecimiento de los usuarios activos en más de 80%.

Kenny Mitchell, Director de Marketing de Snap, comentó que "Open Your Snapchat” es una invitación a sumergirse de lleno en la Realidad Aumentada, porque se invita a los usuarios a que abran su Snapchat para desbloquear un mundo de posibilidades y expresiones a través de la cámara. “Esta campaña ampliamente personalizada destaca el poder de la RA, y marca otro paso adelante en el amplio viaje de Snap para mostrar la diversión, creatividad y utilidad de la RA en la vida cotidiana."

La campaña tendrá dos fases, y contará con una gran variedad de anuncios publicitarios tanto en exteriores como digitales que incluirán Snapcodes, revelando cientos de creatividades personalizadas y Lentes de Realidad Aumentada específicos para cada ciudad. 

La primera fase de la campaña se desarrollará a lo largo de los próximos meses, y la segunda fase incluirá una campaña global B2B que se lanzará en otoño.