Addictware | Noticias de Tecnología - Yahoo! Messenger para iPad

Los usuarios de iPad podrán utilizar la nueva app, que les da la posibilidad de hacer llamadas de voz y video y compartir fotografías en tiempo real; está disponible en 9 idiomas.

Yahoo! anunció la disponibilidad de la aplicación Messenger para iPad, en 9 idiomas incluyendo inglés, alemán, español, francés, italiano, chino, vietnamita, rumano e indonesio. La app esta lista para su descarga en ipadmessengeroptimizadoApp Store desde el iPad ó iTunes.

 

La aplicación de mensajería permitirá a los usuarios establecer conversaciones de voz y video, sin importar la distancia y ubicación.

 

Entre las características de yahoo! Messenger, destacan:  

  • Optimizador para iPad: Primera aplicación oficial de Messenger con una plataforma de comunicación nueva y diseño innovador.
  • Llamadas gratis de voz y de video: Realizar llamadas de voz y video gratis a los contactos de Messenger de Yahoo!, disponibles para iPhone, iPod Touch y iPad. Las de video están disponibles para iPhone 3GS/4, iPod Touch 4 y iPad2
  • Mensajes SMS Gratis: Enviar mensajes de texto gratis, aunque pueden cobrarse a la persona que los recibe; disponible para EU, Filipinas, Vietnam, India, Indonesia, Malasia, Canadá, Pakistán, Kuwait y Tailandia.
  • Llamadas internacionales a menor costo]: Realizar llamadas internacionales a menor costo a teléfonos fijos y celulares con la cuenta de Yahoo! Voice Phone Out. Disponible para usuarios premier de iPhone y iPod Touch en EU, Singapur, Francia, Alemania y España.
  • Compartir fotos y videos con los con los contactos de Messenger de Yahoo! en tiempo real
  • Windows Live Interop: Reunir a todos los amigos en un solo lugar: agregar y enviar mensajes a los contactos de Windows Live Messenger desde Yahoo! Messenger. 
  • Multitasking: Trabajar con diferentes aplicaciones a la vez, recibir alertas cuando llegue un mensaje instantáneo, aún cuando no se esté utilizando esta aplicación.

pmt-msgr-conversation-linestatus_w_anandsrini_but_has_chrome