Addictware | Noticias de Tecnología - Razer lanza bonificación en compras mayores a 10 dólares

Razer Gold otorgará más de 1 millón de dólares cash back a todos los jugadores que realicen compras hasta el 14 de abril.

Razer anunció que hasta el 14 de abril, los gamers que realicen compras superiores a 10 dólares, recibirán como reembolso instantáneamente un porcentaje en cash back para ser utilizado en más de 33 mil juegos de su catálogo. 1 millon Razer Gold

La moneda virtual para gamers, Razer Gold, otorgará más de 1 millón de dólares cash back a todos los jugadores que realicen compras. Esta promoción es válida sólo mientras se tenga existencia de artículos y los usuarios recibirán una parte de la cantidad invertida para comprar lo que quieran, como créditos de Steam, Free Fire, Valorant, League of Legends o cualquiera de los más de 33,000 juegos que aceptan Razer Gold para pagar.

Los jugadores que aún no tengan cuenta de Razer Gold, pueden crear una de manera gratuita durante el evento y ganar hasta 5 dólares en su primera recarga mayor a 10 dólares. El crédito se enviará al usuario en forma de un Gold voucher, que estará en el recibo de compra y se podrá utilizar en el periodo de una semana.

Los gamers que ya tienen Razer Gold, obtendrán hasta 10 dólares en compras mayores a 50 dólares y hasta 4,99 dólares en compras entre 10 y 50 dólares. Asimismo, los usuarios registrados pueden recibir bonificaciones diarias durante la campaña y los créditos entran automáticamente en sus cuentas.