Addictware | Noticias de Tecnología - Hearthstone lanza Rokara, primer capítulo del Libro de Mercenarios

Rokara es una mercenaria de la horda, y forma parte del Libro de Mercenarios como primer capítulo de una serie de diez historias GRATIS de Hearthstone.

 

 

Blizzard Entertainment presentó a Rokara, una aliada excepcional con la que los fanáticos de Hearthstone la podrán conocer en mayor profundidad en la nueva aventura GRATIS para un jugador, el Libro de Mercenarios. Rokara 1

 

La joven orca nació en las tierras nevadas del Valle de Alterac, pertenece al clan Lobo Gélido, y ha viajado a Orgrimmar en busca de su destino. Como nueva recluta de la Horda, Rokara se enfrenta a los desafíos de Los Baldíos sin rodeos, pero cuando el misterioso trol Kazakus le encomienda una misión letal para encontrar un artefacto mágico, queda claro que esa será su prueba definitiva.

 

Libro de Mercenarios: Rokara es el primer capítulo de una serie de diez historias GRATIS que se lanzarán a lo largo del año del grifo. Al completar la historia de Rokara, los jugadores obtendrán como recompensa 1 paquete de Guerrero que contiene solo cartas de Guerrero del formato Estándar.