Addictware | Noticias de Tecnología - Gismart se alía con Snapchat

Ambas empresas crearán juegos multiplataforma integrando Bitmoji, y lanzan el juego de competencia Crazy Run.

 

Gismart y Snap anunciaron una colaboración multijuego en diversas plataformas en el marco del lanzamiento del segundo juego de Gismart en Snapchat, Crazy Run, e integrar Bitmoji en los juegos, arrancando con Perfect Expert 3Dimage 23

 

Crazy Run es una competencia multijugador, en tiempo real, que permite a los jugadores usar su Bitmoji para superar obstáculos hacia la línea de meta. Gismart duplicó la tasa de retención al agregar la función de emparejamiento de amigos, para hacerlo con los amigos antes que con otros Snapchatters. 

 

Gismart introduce Bitmoji a su título “híper-casual” Perfect Expert 3D. Con Bitmoji para juegos, los desarrolladores pueden personalizar la experiencia del jugador al llevar avatares de Bitmoji a otros juegos  para dispositivos móviles, PC y consolas de juegos.

 

Snap Games es una plataforma multijugador en tiempo real, diseñada para “high-fidelity”, para jugarse de manera sincronizada con amigos. Los Snapchatters pueden jugar a través de Snap Games entre ellos sin tener que instalar una aplicación extra, y pueden  acceder a ellos a través del Chat.