Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Ya está disponible World Update III: UK & Ireland para Microsoft Flight Simulator!

Desde las sedes de la realeza hasta los centros financieros, de bulliciosos centros metropolitanos a granjas en expansión y aldeas junto a los acantilados, sé testigo del esplendor de Reino Unido e Irlanda con espectaculares actualizaciones y mejoras visuales.

 

La actualización de hoy incluye mejoras visuales, escenarios hechos a mano, aeropuertos personalizados y asombrosas actividades nuevas.simulador xbox

 

En septiembre, compartimos nuestra visión de mejorar continuamente Microsoft Flight Simulator a través de grandiosas actualizaciones mensuales al simulador. Hoy lanzamos nuestra segunda actualización al mundo con World Update III y estamos muy emocionados por brindarte una experiencia de vuelo mejorada en Reino Unido e Irlanda. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 

Vuela a una región rica en tradiciones, cultura y patrimonio, sin mencionar cantidad inagotable de mitos y leyendas. Desde las sedes de la realeza hasta los centros financieros, de bulliciosos centros metropolitanos a granjas en expansión y aldeas junto a los acantilados, sé testigo del esplendor de Reino Unido e Irlanda con espectaculares actualizaciones y mejoras visuales.

 

World Update III: United Kingom & Ireland se beneficia de la fotogrametría en 3D de alta resolución para llevarte a recorrer las famosas ciudades de Birmingham, Bristol, Cambridge, Londres y Oxford, con cinco aeropuertos nuevos hechos a mano (Barra, Liverpool, Land’s End, Manchester-Barton y Out Skerries), así como mejoras visuales y logísticas en 85 aeropuertos más de la zona y mejoras en la información digital de elevación en todo Reino Unido.

 

Asimismo, logramos atractivos elementos arquitectónicos en toda la región, que van desde mansiones británicas y casas victorianas hasta estructuras de piedra en el campo, castillos e iglesias e incluso algunos restaurantes de autoservicio. Además, los más de 70 puntos de referencia y puntos de interés personalizados les brindarán nuevos niveles de detalle y fidelidad a algunos de los puntos de referencia y puentes más famosos del mundo, palacios reales, impresionantes catedrales… y, por supuesto, ¡estadios de fútbol!

 

En la actualización también encontrarás tres nuevas actividades: un vuelo icónico sobre las islas del norte y dos desafíos de aterrizaje: uno en el norte del archipiélago de las islas Shetland y el otro en el feroz sur azotado por los turbulentos cielos del sureste de Inglaterra.

 

Si cuentas con Microsoft Flight Simulator, disfruta ya de la actualización World Update III: United Kingdom & Ireland gratuita. Asegúrate de que tu simulador esté actualizado y visita el Marketplace para descargar el paquete United Kingdom & Ireland y, ¡comienza a explorar la tierra del encanto y la magnificencia! ¡El cielo te llama!

 

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.