Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas soluciones para clientes GroupWise de Novell

Los socios de negocio del fabricante ofrecen nuevas soluciones que incluyen seguridad, compliance y administración de dispositivos móviles.

Novell anunció nuevas soluciones de sus socios que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de colaboración de los clientes GroupWise; estos 8 nuevos productos proporcionan avanzadas características de seguridad, compliance y administración móvil.

 

Entre las novedosas soluciones de los socios de Novell destacan: 

  • GWAVA: presentó 6 nuevas soluciones relacionadas con antivirus, antispam, e-discovery, archiving, monitoring y protección de Web server, que actúan como una primera línea de defensa para los usuarios GroupWise.
  • Notify Technology: anunció NotifyMDM que provee a las organizaciones y empresas administración central simple y control de diversas plataformas de dispositivos móviles como iPhone/iPad, Android, BlackBerry, webOS, Windows Mobile, Windows Phone 7 y Symbian. Los usuarios GroupWise podrán administrar todos sus dispositivos móviles y apps como mensajería, desde un portal central.
  • SEP Software: presentó un módulo de backup online de Vibe OnPrem que puede ser integrado como solución completa de disaster recovery que recorta las ventanas de backup. Las empresas que utilizan Vibe OnPrem son capaces de realizar respaldo y mantener segura la información online de GroupWise y asegurar que los datos sensibles estén protegidos, sin importar donde se almacenen.

Colleen O’Keefe, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones de Colaboración y Servicios Globales de Novell, comentó que se percibe una demanda creciente de sistemas de mensajería integrados de la base de clientes, para trabajar con otros fabricantes que manejan tecnologías diversas ayudan a ofrecer el paquete adecuado de colaboración y seguridad a los clientes.

 

Cifras de IDC indican que el mercado mundial de colaboración fue de $7.8 billones de dólares en 2010 y se proyecta que llegue $11.2 billones de dólares en 2014. En este mercado, Novell provee herramientas que incluye Novell GroupWise (producto de e-mail y calendaring) y Novell Vibe (herramienta de próxima generación en colaboración social, disponible on-premise o en la nube).