Addictware | Noticias de Tecnología - Konami e IQONIQ se asocian en eFootball.Pro

La nueva plataforma proporcionará a los aficionados de la competencia la posibilidad de disfrutar de una experiencia más personal, más gratificante y con más propósito con eFootball.Pro.

 

efootbal Pro IqonicKonami e IQONIQ anunciaron un acuerdo de socio patrocinador para eFootball.Pro, la competencia de élite exclusivamente para clubes de fútbol profesionales, para la temporada 2020-21.

 

IQONIQ es la nueva plataforma de participación de los aficionados que tiene por objetivo los mundos de los deportes y el entretenimiento, y será lanzada en el primer trimestre de 2021.

 

Dicha plataforma será el socio patrocinador y exclusivo de participación y lealtad de los aficionados de Match Day 3 (30 de enero) de eFootball.Pro IQONIQ. Para impulsar esta asociación, Konami realizará campañas durante los juegos para todos los usuarios de eFootball PES 2021 en dispositivos móviles, PC o consolas.

 

Kazim Atilla, director ejecutivo de IQONIQ, precisó que la empresa proporcionará a los aficionados de eFootball.Pro la oportunidad de acercarse más a la acción a través de contenido exclusivo, así como premios, juegos, votaciones y la posibilidad de participar con sus equipos y jugadores favoritos