La empresa y su división Webfleet Solutions exhibirán una ciudad virtual interactiva en la que los usuarios podrán explorar las soluciones avanzadas y los servicios de movilidad basados en los datos que ofrece la empresa.

 

 

Bridgestone Corporation (Bridgestone) participa en el CES 2021, y exhibe Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que puede verse cómo aplican las soluciones de Bridgestone para impulsar un futuro más sostenible para la movilidad. El objetivo de la ciudad virtual es mostrar el proceso de la empresa para reinventarse y ayudar a las personas y compañías a administrar sus vehículos de manera más segura, inteligente, eficiente y sostenible.

Bridgestone World Headline Image

La Bridgestone World fue diseñada para adaptarse al formato virtual del CES de este año, y permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, y explorar cómo los productos conectados y servicios -basados en los datos que ofrece la compañía- permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y dar mayor valor para el cliente y para la sociedad.

 

El entorno urbano central de la herramienta permite a los usuarios conocer la evolución de Bridgestone para convertirse en una compañía de alta tecnología que optimiza la principal oferta de neumáticos y caucho a través de neumáticos inteligentes y tecnologías avanzadas de movilidad.

 

Paolo Ferrari, presidente y CEO de Bridgestone Americas y Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation, comentó que las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para sus objetivo de crear valor para los clientes y para la sociedad mediante soluciones avanzadas y de movilidad sostenible, de manera que en la medida que avanzan en este proceso, se quieren relacionar con otros innovadores y líderes para imaginar un futuro mejor de la movilidad.

 

Durante el CES 2021, Bridgestone y su división Webfleet Solutions interactuarán con los asistentes para mostrar cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligentes, analítica avanzada de datos y nuevos modelos de negocio para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro.