Habrá varias sorpresas, como 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, el nuevo modo Invasión de Escalada de Suministros, una Toma de la Ciudad de Pathfinder, una nueva pista de recompensas asociadas y el lanzamiento de la reliquia de Gibraltar.

 

Copy of Apex Thumbnail SFTO Pathfinder FightNight

Apex Legends anunció que del 5 al 19 de enero se realizará el Evento de Colección Velada de Combate, que celebrará a Pathfinder, la Entidad Versátil Robótica Móvil (MRVN) modificada, compatible con las Tierras Salvajes. Entre los contenidos se destacan 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, el nuevo modo Invasión de Escalada de Suministros, una Toma de la Ciudad de Pathfinder, una nueva pista de recompensas asociadas y el lanzamiento de la reliquia de Gibraltar.

* La Invasión de Escalada de Suministros: es un nuevo modo de juego por tiempo limitado, que introduce más entregas de suministros que contienen armas completamente equipadas de varios niveles. Este modo funcionará como una "Toma de Control" del modo de juego normal, dando a Battle Royale un giro con más entregas de suministros y las armas normales seguirán apareciendo como botín de tierra.

* Toma de Ciudad de Pathfinder: las leyendas soltarán sus armas y habilidades únicas para luchar. Los jugadores pueden apuntar a golpear las bolas de botín contenidas dentro del anillo para encontrar raras recompensas y enfrentarse a los enemigos en un combate cuerpo a cuerpo.

* El evento de Colección Velada de Combate: con una nueva pista de recompensas, se agrega un conjunto de 24 cosméticos coleccionables temáticos por tiempo limitado. Los 24 artículos estarán disponibles mediante compra directa (con Monedas Apex o Metales de Fabricación) y en los paquetes Apex del evento durante toda la duración del mismo. Los jugadores que obtengan los 24 elementos del evento obtendrán la reliquia de Gibraltar. Después del evento, la reliquia estará disponible para todos mediante la elaboración de reliquias.

* MRVN con botín: Los MRVN, que solo aparecen en Olympus, están programados para recompensar a las leyendas en la arena. Los robots darán botín a los jugadores después de interactuar con ellos, y producirán botines escalonados iguales a los que se muestran en sus pantallas.