Addictware | Noticias de Tecnología - Blizzard Entertainment trae actualizaciones de algunos de sus juegos

La emoción continua en el mundo de los videojuegos y adelantamos algunas de las novedades que tendremos: Diablo: la organización de objetos; la llegada del Festival de Invierno a los Campos de batalla en Hearthstone y el nuevo evento de temporada: Paraiso Invernal 2020 de Overwatch.

 

 

¡El fin de año se acerca rápidamente y Blizzard Entertainment tiene actualizaciones sobre tus juegos favoritos antes de que termine el año! Sigue leyendo para obtener más información sobre uno de los temas más esperados de la comunidad de Diablo: la organización de objetos, la llegada del Festival de Invierno a los Campos de batalla en Hearthstone y el nuevo evento de temporada: Paraiso Invernal 2020 de Overwatch.

Diablo image008 5

¡El último blog de actualización trimestral de Diablo IV de 2020 ya está aquí! Únete al diseñador principal del juego, Joe Shely, que abra las puertas del infierno aún más y se sumerge a la organización de objetos. Estar adornado con el equipo más poderoso y las armas que pisotean a los demonios es una de las características principales de cualquier juego de Diablo y el equipo está listo para compartir cómo están cambiando las cosas en Diablo IV y qué pueden esperar los jugadores. Visita nuestro sitio para leer el último blog de actualización trimestral de Diablo IV.

Hearthstone

¡Llega el Festival de Invierno a los Campos de batalla de la mano de los dioses antiguos! ¡Siempre eres bienvenido en la taberna! Acomódate junto al fuego y experimenta las antiguas adiciones a los campos de batalla, las peleas de taberna nevadas y los nuevos capítulos del Libro de los Héroes. Los jugadores también recibirán una recompensa de 500 de oro y cinco paquetes de cartas de la Locura en la Feria de la Luna Negar solo por iniciar sesión del 15 de diciembre al 18 de enero.

Actualizaciones de Campos de batalla (15 de diciembre), visita https://playhearthstone.com/es-mx/news/23584142

Nuevo Libro de héroes: Garrosh - Experiencia en solitario (16 de diciembre) Completar esta aventura otorgará 1 paquete de guerrero.

Misiones del Festival de Invierno

• Gresca de la taberna: Intercambio de regalos (16 de diciembre)

• Gresca de la taberna: Festival de invierno viscoso y alocado (23 de diciembre)

Nuevo Libro de héroes: Uther – Experiencia en solitario (5 de enero) Completar esta aventura otorgará 1 paquete de paladín.

Overwatchimage010 1

Paraíso Invernal 2020 ¡Ya disponible! ¡Prepárate para adueñarte de la competencia con el regreso de Paraíso Invernal de Overwatch ya disponible hasta el 5 de enero! Abre nuevos objetos cosméticos, obtén recompensas semanales y admira la encantadora y alegre decoración en tus mapas con temática festiva favoritos. Arrasa con la competencia como Reinhardt Conductor, haz que tus enemigos mantengan el cero absoluto en sus victorias como Moira Emperatriz de hielo o ábrete paso hacia el triunfo como Mei Pingüino. Únete a tus amigos para disfrutar el regreso de las peleas Combate a muerte Bola de Nieve, Cazadora de yetis y Operación Bola de Nieve. ¡Además, echa un vistazo a una nueva y gélida manera de jugar con Eliminación por congelamiento!