Addictware | Noticias de Tecnología - El club SS Lazio se integra a eFootball PES

Los jugadores de consola y móviles de PES 2021 que inicien sesión entre el 10/12/2020 a las 15:00 UTC y el 16/12/2020 a las 23:59 UTC recibirán de regalo a los jugadores Paul Gascoigne y José Marcelo Salas Melinao, Leyendas del club Lazio.

 image002 34

Konami Digital Entertainment y la Società Sportiva Lazio (SS Lazio) se aliaron, de manera que ahora el club de fútbol italiano de primer nivel es el último en unirse al programa de clubes asociados para la franquicia de eFootball PES. Como “Socio oficial del equipo”, KONAMI recibe extensos derechos sobre el nombre y el escudo del equipo, así como kits, leyendas seleccionadas del club y apoyos de marketing.

El videojuego eFootball PES será uno de los pocos juegos de simulación de fútbol en tiempo real que presentará la auténtica recreación con licencia completa de SS Lazio; ya que el eFootball PES 2021 SEASON UPDATE de este año fue presentado, SS Lazio y su estadio, Stadio Olimpico, fueron recreados en el juego con los más altos estándares.

Para celebrar la asociación, los jugadores de consola y móviles de PES 2021 que inicien sesión entre el 10/12/2020 a las 15:00 UTC y el 16/12/2020 a las 23:59 UTC recibirán de regalo a los jugadores Paul Gascoigne y José Marcelo Salas Melinao, Leyendas del club Lazio.

El Dr. Claudio Lotito, presidente de Società Sportiva Lazio, comentó que es un placer recibir a la marca KONAMI en la familia de SS Lazio, representando un gran paso hacia el desarrollo de proyectos que permitirán a Lazio incrementar su visibilidad a nivel internacional.