Addictware | Noticias de Tecnología - Hyland inicia operaciones en México y Latinoamérica

Las oferta comprende la gestión de contenido, captura inteligente, búsqueda empresarial, automatización robótica de procesos, credenciales digitales Blockchain, soluciones móviles y automatización de procesos.

HylandHyland expande su estrategia a largo plazo para la región de América Latina, por ello inició operaciones en la Ciudad de México para ofrecer sus soluciones de servicios de contenido. Las soluciones de automatización inteligente low-code ayudan a llenar los vacíos entre los sistemas de línea de negocios y a predecir las necesidades de los usuarios, habilitando el desarrollo de conexiones y creando un centro de servicios de contenido, permitiendo a las empresas conectar los datos y sistemas en toda la empresa, proporcionando contenido en contexto y facilitando interacciones más receptivas.

Juan Iparraguirre, director de Hyland México, comentó que México ha sido un mercado estratégico para su negocio y que están seguros de que su tecnología y experiencia en la industria ayudará a las compañías a superar los desafíos empresariales y a evolucionar.

La oferta de servicios de contenido, incluye la gestión de contenido, captura inteligente, búsqueda empresarial, automatización robótica de procesos, credenciales digitales Blockchain, soluciones móviles y automatización de procesos empresariales para complementar las inversiones tecnológicas que los clientes realizan para dar a sus colaboradores mejores capacidades.