Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei lanza Petal Search, su motor de búsqueda

El nuevo buscador ofrece una experiencia inteligente, diversa y segura para los usuarios de smartphones Huawei, ofreciendo información “Verificada”.

 

Petal SearchHuawei anunció el lanzamiento de Petal Search, nueva herramienta oficial de búsqueda de aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música y más, para sus dispositivos; así como para encontrar apps de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el Navegador Huawei, de manera que a los usuarios les facilita personalizar y administrar completamente su mundo de aplicaciones para tener la mejor experiencia.

 

Petal Search enlista las apps de múltiples fuentes, nombrando su origen para dar mayor transparencia al usuario. Asimismo, AppGallery está integrada en la herramienta, y cualquier aplicación disponible en la tienda de Huawei tendrá un sello de “Verificada”.

 

En el nuevo buscador, los resultados de búsqueda se clasifican por relevancia para el usuario y autoridad de los sitios, así como por otras variables, todas determinadas por un algoritmo, que las clasifica automáticamente, ofreciendo las mejores opciones para descargar.

 

Este motor ya está preinstalada en la serie P40 y el P40 Lite; mientras que los smartphones que no tengan la app, podrán descargarla desde AppGallery.

 

Los usuarios pueden comenzar con la búsqueda de sus aplicaciones con sólo ingresar a Petal Search como cualquier otra aplicación. El buscador lo verán en la parte superior. Petal Search desplegará los resultados de la app que se busca y el usuario deberá dar un toque en el botón “Instalar”.

 

La innovadora herramienta informa a los usuarios sobre las fuentes de la información o los contenidos mostrados en los resultados, para que entienda cada uno y el usuario decida.

 

Petal Search está disponible en 45 países y regiones, en más de 40 idiomas y se planea que esté disponible en más países.